“Buen Hotel, excelente ubicaciòn”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 226 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel, excelente ubicaciòn”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Este es un buen hotel, limpio, nuevo, renovado, ubicado en el mejor sitio de Lima. con un staff muy servicial. El desayuno es normal, con varias opciones. Ideal para cualquier ocasion. Lleguè a las dos de la manñana y fui atentido junto con mi familia con gran atenciòn.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Orlando M

Estimado Huésped,

Gracias por haber elegido para su estaida en Miraflores. Ha sido un honor hospedarlo.
Hemos recibido sus calidas palabras sobre nuesra instalaciones, servcios, staff e inmejorable ubicacion con mucho entusiasmo.

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia Dazzler.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Lo esperamos nuevamente

Un gran saludo de parte de todo el Staff

Maitas Ranieri
Dazzler Lima

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

El Hotel se abrió hace 5 meses, así que todas la estructura es nueva y se mantiene limpia. La piscina y mini gimnasio en la azotea es un plus y un buen lugar a donde disfrutar de la maravillosa puesta de sol en el mar. El personal es atento y disponible para informaciones y consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la suerte de tener una habitación en una plata alta y con vistas al mar.... no se podría ped...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Elenadavi

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio e instalaciones..

Tal como usted lo menciona nuestra pisicina, ubicada en la terraza del hotel, es una mirador ideal e inmejorable para apreciar y disfrutar el atardecer limeño.

Siempre seran bienvenidos en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos brindaron una semana magnífica, nos sentimos cómodos y bien atendidos. El personal nos parecio profesional y cálido ,la decoracion impecable, la comida muy rica, muy recomendable! Volveremos pronto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Gretta B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y el tiempo invertido en compartir la experiencia de su estadia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras, el servicio excelente, las personas en la recepción son muy agradables y serviciales, el hotel es nuevo, las habitaciones son bastante amplias, nos toco una habitación con vista al mar y tienen una piscina y un gimnasio en el ultimo piso, ambos con vista al mar!
La ubicación es inmejorable, cerca a muy buenos restaurantes, nos gusto que este en una zona céntrica pero sin mucho tumulto.
Fuimos en pareja a pasar nuestro aniversario y nos encanto el hotel.
Altamente recomendable!!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Marines T

Gracias por habernos elegido, y por sobre todas las cosas, por haberlo hecho en una ocasion tan especial. No sentismo honrados de que hayan podido disfrutar su aniversario en Dazzler Lima y hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestro hotel con mucho entusiasmo y gratitud.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones y por el tiempo invertido en compartir su experiencia Dazzler.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me gusto mucho la estadia en ese Hotel, la atencion excelente, la comida riquisima, y sobretodo las habitaciones espaciosas, muy bien ventiladas, excelente la limpieza, muy bien ubicado y muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: :Las habitaciones son espaciosas y cuentan con un personal excelente, atentos y sobretodo la comida...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Angela B

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus calidas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones y habitaciones.

Nos reconforta mucho que usted haya reparado en tantos detalles que son la base de nuestro trabajo diario.

Esperamos recibirla nuevamente de regreso en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.