“Hotel muy bueno y moderno. Gran atención.”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º18 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 19 enero 2014

Un muy buen hotel en Miraflores; perfectamente situado. Atención muy amable de todos los empleados. Habitaciones modernas, cómodas, amplias, bien decoradas y muy limpias. El desayuno, incluido en algunos paquetes, abundante y agradable. Hay que tener cuidado con la lavandería pues su precio es muy elevado. Lo recomiendo ampliamente. Fue una grata estadía de más de 6 noches en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Estimado Jose Antonio C

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Gerente General
Dazzler Lima

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en Diciembre por trabajo antes de seguir de vacaciones, fue una breve parada y ojalá se hubiera prolongado. Excelente atención, impecable limpieza e instalaciones de primera. Habitaciones amplias y comodas! Personal amable y dispuesto, una piscina genial en el último piso con wifi incluso para trabajar mientras me relajaba! Gimnasio completo. El desayuno podría ser un poco mejor pero cumple.
Volveré sin dudas! Recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado mIr30

Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestro servicio y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Opinión escrita 14 enero 2014

Lo elegí por internet y no me equivoqué. Excelente atención y dedicación especial para sentirse seguro. La ubicación muy buena que permitió movilizarse una buena parte caminando. Las recomendaciones que recibimos para los tours turísiicos fueron muy acertadas. Me hubiera gustado que la parte de restaurant estuviera más concurrida y fomentada y que el hotel hubiera organizado una cena-fiesta para sus pasajeros el 31 de diciembre.
Maria F.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimada MariaB

Queremos agradecerle por enviarnos su comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, así como personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Le comentamos que junto al departamento de alimentos y bebidas estaremos mas pendientes de generar actividades adicionales para la completa satisfación de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el staff,

Opinión escrita 8 enero 2014

Muy buena atención, las habitaciones grandes y bonitas, super cerca de todo en Miraflores, el desayuno incluido, con piscina y gimnasio pequeños pero muy agradables. Olvidé una chaqueta en el hotel y me la guardaron hasta que pueda recogerla, definitivamente volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Luzamejia

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y sobre nuestra privilegiada ubicacion.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 8 enero 2014

Es la seguna vez que me hospedo en el Hotel y mis estadias fueron excelentes, habitaciones muy espaciosas, muebles de calidad, muy buena ubicacion , pisicna pequena pero muy agradable con hermosa vista y excepcional el personal: siempre con una sonrisa !
Gracias por todo y hasta pronto !

Estimada Rocio772

Agradecemos nos haya vuelto a elegir para sus visitas a Lima y esperamos volver a hospedarla.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 102 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.