“Muy bueno”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por ubicación y servicio.
Habitaciones espaciosas , muy cómodas y bien funcionales
Personal atento y educado
Los amenities de tocador dejan que desear con respecto a la calidad del hotel.
El restaurante es muy básico pero para el desayuno está bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada Valeria A

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus elogiosas palabras sobre nuestras instalaciones, limpieza y atencion de nuestro staff.

Aprovecho para comentarle que hemos cambiado completamente nuestro desayuno y nuestra carta de restaurante y Room Service. Espramos ansiosamente tener la oportunidad de volver a hospedarla para que pueda disfrutar del renovado desayuno buffet y los exquisitos platos de Dazzler Lima.

Siempre sera bienvenida en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo el staff.

Dazzler Lima

Escribe una opiniónOpiniones (1.273)

Opinión escrita 17 febrero 2014

Escogí este hotel para una fecha muy especial y no me decepcionó. La atención es de primera, comenzando por recepción. Cuando aún estaba decidiendo quedarme ahí, visité la recepción y el trato recibido fue decisivo para elegirlo.
Me hospedé en una de las suites y la experiencia fue maravillosa. La habitación es muy amplia, con una excelente iluminación, la cama es bastante confortable, tanto que no da ganas de levantarse. Y la vista!! Es impresionante la vista al mar que se tiene desde la habitación.
El frigobar estás bien surtido, y en todo caso, lo que necesites te lo llevan a la habitación al instante. Esto es de destacar y mucho, porque llegué al hotel poco antes de que el restaurante cierre y sin embargo me atendieron muy amablemente, sin mencionar la hora a la que hacía el pedido y se dieron la tarea de subirlo a mi habitación.
Este detalle me convenció que el personal en este hotel es de primera, siempre con una sonrisa para atenderte, siempre dispuestos a ofrecerte lo que necesites.
Una hermosa experiencia. Ya estoy planeando una próxima estancia ahí.
Da gusto quedarse en un lugar donde el trato hace la diferencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Hugo B

Queremos agradecer su visita a Dazzler Lima, y tambien el tiempo en compartir su experiencia durante su estadia con nosotros.

Como equipo estamos mas que complacidos de saber que hemos cumplido y superado sus expectativas.

Agradecemos, nuevamente, la deferencia de haber reparado en tantos detalles y sobre todo las menciones sobre nuestro equipo de trabajo y la calidad de su atencion.

Esperamos recibirlo nuevamente, siempre sera Bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Hotel ideal para huéspedes con propósitos no afines a turismo, temas más identificados al aspecto laboral
Logre una habitación en piso alto con una hermosa vista al mar
Perfecto costo Vs. Servicios prestados
Desayuno, bastante normalito, nada especial pero más que suficiente
La ubicación del hotel es muy buena y cerca a restaurantes extraordinarios con la famosísima comida Peruana
Gimnasio, apenas lo necesario, pequeño y se debe esperar para poder usar la máquina de preferencia

• Se alojó en marzo de 2013
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado David L

Muchas gracias por su calidas palabras sobre nuestras instalaciones y servicio, tambien agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia en nuestro.

Ha sido un placer hospedarlo.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.
Lo esperamos nuevamente!
Saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy buena ubicación, habitaciones limpias, luminosas y amplias, excelente trato del personal en su conjunto, desayuno muy bueno, camas confortables y en mi habitación tenía vista al mar.
Soy de Rosario, Argentina, fui en octubre 2013 por trabajo y ahora volví con mi familia.
Seguridad en el hotel y zona.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos por la vista al mar
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Cweihmuller

Ante queremos agradecerle que haya vuelto a elegir Dazzler Lima.
Estamos complacidos de haber cumplido y superado sus expectativas en ambas estadias.

Tambien queremos agradecer el tiempo invertido en compartir tan elogiosas palabras sobre nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirlos nuevamente.
Ha sido un placer volver a hospedarlo.

Le envíamos un saludo de todo el staff.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Este es un hotel muy moderno y limpio que da gusto quedarse hospedado. La atención es muy buena y el desayuno tiene lo suficiente. Me encantaron las habitaciones amplias, limpias y con mucha luz. No huele a humedad teniendo en cuenta que esta en Miraflores, el barrio mas húmedo de Lima. El cuarto tiene un minibar donde se pueden guardar botellas de agua y a una cuadra hay un supermercado. El descanso es muy bueno ya que no se escucha nada de lo que ocurre en el exterior. En total tuve una excelente estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimada Lizma26

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agradecemos tambien el tiempo invertido en compartir su experiencia Dazzler y los calidos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el staff.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 101 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.