“Exelencia en servivios, calidad, ubicacion.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
buenos aires
“Exelencia en servivios, calidad, ubicacion.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hotel exquisito, con una atencion esmerada, habitaciones comodas, nuevas, decoradas con gusto, en un lugar privilegiado en Lima, desayuno variado de altisima calidad y para aquellos que vamos de paseo piscina y gym. Una joya en hoteleria, un lugar que vale la pena volver, recordar y recomendar.

• Se alojó en febrero de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada ViviBrun

Agradecemos profundamente el tiempo invertido en tan elogiosas y calidas palabras sobre nuestras instalaciones, servicios y equipo de colaboradores. Nos reconforta saber que hemos cumplido y superado sus expectativas.

Sus palabras fueron compartidas con nuestro staff.

La esperamos nuevamente en Dazzler Lima.
Siempre sera bienvenida.

Saludos de todo el staff

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
La Patagonia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy buena ubicacion, las habitaciones son amplias, todo nuevo y muchos elementos de confort. El desayuno es de muy buena calidad lo mismo que el room service con algunos platos tipicos e internacionales y funciona las 24 horas!!! lo mas destacable es la predisposicion y vocacion de servicio del personal!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas nuevas y confortables si algo no es de su agrado el personal del hotel se ocupa de resolve...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Ernesto R

Gracias por habernos elegido y haber invertido su tiempo en tan estimulantes comentarios sobre su estadia con nosotros. Sus generosas palabras ya fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Nos reconforta que haya reparado en tanto detalles. Estamos felices de que haya disfrutado de la calidad de nuestro nuevo desayuno buffet y de la presentacion de nuestro menu de room service (24 hs disponible).

Tal como usted lo menciona trabajamos diariamente en la calidad de servicio y atencion de nuestro staff para seguir marcando la diferencia en los pequeños detalles.

Ha sido un honor hospedarlo y lo esperamos nuevamente.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un saludo de parte de todo el staff.

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen servicio. Instalaciones muy buenas, confortables. Principalmente hay que destacar la amabilidad del personal que nos facilitó todo los que necesitábamos. La ubicación muy buena... Muy linda zona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Maria Jose K

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima e invertir su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Agradecemos sus calidas palabras sobre nuestra ubicacion, servicio e instalaciones.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

La esperamos nuvamente.

Saludos cordiales

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción por ubicación y servicio.
Habitaciones espaciosas , muy cómodas y bien funcionales
Personal atento y educado
Los amenities de tocador dejan que desear con respecto a la calidad del hotel.
El restaurante es muy básico pero para el desayuno está bien

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Valeria A

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos sus elogiosas palabras sobre nuestras instalaciones, limpieza y atencion de nuestro staff.

Aprovecho para comentarle que hemos cambiado completamente nuestro desayuno y nuestra carta de restaurante y Room Service. Espramos ansiosamente tener la oportunidad de volver a hospedarla para que pueda disfrutar del renovado desayuno buffet y los exquisitos platos de Dazzler Lima.

Siempre sera bienvenida en nuestro hotel.

Saludos de parte de todo el staff.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogí este hotel para una fecha muy especial y no me decepcionó. La atención es de primera, comenzando por recepción. Cuando aún estaba decidiendo quedarme ahí, visité la recepción y el trato recibido fue decisivo para elegirlo.
Me hospedé en una de las suites y la experiencia fue maravillosa. La habitación es muy amplia, con una excelente iluminación, la cama es bastante confortable, tanto que no da ganas de levantarse. Y la vista!! Es impresionante la vista al mar que se tiene desde la habitación.
El frigobar estás bien surtido, y en todo caso, lo que necesites te lo llevan a la habitación al instante. Esto es de destacar y mucho, porque llegué al hotel poco antes de que el restaurante cierre y sin embargo me atendieron muy amablemente, sin mencionar la hora a la que hacía el pedido y se dieron la tarea de subirlo a mi habitación.
Este detalle me convenció que el personal en este hotel es de primera, siempre con una sonrisa para atenderte, siempre dispuestos a ofrecerte lo que necesites.
Una hermosa experiencia. Ya estoy planeando una próxima estancia ahí.
Da gusto quedarse en un lugar donde el trato hace la diferencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Hugo B

Queremos agradecer su visita a Dazzler Lima, y tambien el tiempo en compartir su experiencia durante su estadia con nosotros.

Como equipo estamos mas que complacidos de saber que hemos cumplido y superado sus expectativas.

Agradecemos, nuevamente, la deferencia de haber reparado en tantos detalles y sobre todo las menciones sobre nuestro equipo de trabajo y la calidad de su atencion.

Esperamos recibirlo nuevamente, siempre sera Bienvenida en Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.