“muy buen hotel”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º16 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 21 marzo 2014

Impecable y con muy buenas instalaciones, excelente zona y ubicación.
En la zona hay tiendas departamentales, restaurantes y zonas para hacer deporte.
La comida es muy buena y el desayuno es muy agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Alvaro V,

Gracias por haber elegido Dazzler Lima! Ha sido un honor para nosotros hospedarlo.

Sus elogiosas palabras sobre nuestras ubicacion, instalaciones y servicios fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hotel muy bien situado, y la verdad que de los mas cómodos en los que me he alojado en Lima. Personal muy atento y agradable y una estancia muy satisfactoria durante los días que nos alojamos allí. Por ponerle un pero, decir que contratamos una suite, pero la verdad es que así como la estancia de la habitación , no había nada que ponerle un pero, "el espacio extra" que se supone que uno contrata al alquilar una suite, era un espacio diáfano, con apenas un sofá, y realmente inservible como sala auxiliar. Desayuno variado y bien cocinado. Volveremos seguro.... eso si, quizás a una habitación normal....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimada Magebi

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras sobre la cordial y esmerada atencion de nuestro staff asi como sobre la calidad de nuestro desayuno con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su excelente experiencia en Dazzler Lima.

Será siempre bienvenida de regresa nuestro hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Un hotel muy bien ubicado, en una zona segura, cerca de supermercado, casas de cambio, agencias de viajes, sitios de interés. Personal muy amable y atento a atender nuestras consultas. A través de ellos contratamos los tour que realizamos (city tour full day, fuentes de agua y cena show, Pachacamac, Museo Larco, Hacienda Ficus, Tour gastronómico, reserva en restaurant Madam Tusan).
El desayuno es bueno, pero sugiero que el jugo sea natural, como el que servían en la cena o room service.
Creo que incorporar hervidor en la habitación sería ideal
Recomiendo este hotel de todas maneras

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Anelmar

Gracias por haber elegido Dazzler Lima.

Agradecesmos el tiempo invertido en compartir su experiencia y los reconocimientos tanto a nuestra inmejorable ubicacion como a la atencion brindada por nuestro equipo de trabajo.

Opinión escrita 3 marzo 2014

fue muy grata la estadía, la acogida y atención del personal la habitación hermosa limpia y con todo lo necesario, las dependencias de comedor buenas con un buen buffet la piscina muy hermosa, permite e invita al descanso, esta en una zona segura. muy grata estadía.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos, tranquilo y sin ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Rosa M

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Agracedecemos tambien el tiempo invertido en las menciones referentes a nuestra segura e inmejorable ubicacion, la calidad de nuestro buffet, la decoracion y limpieza habitaciones y sobre nuestra hermosa piscina con vista panomarica.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hice la reserva en el hotel gracias a la recomendación de un colega que lo había visitado anteriormente; me dijo que no me iba a arrepentir de la elección y vaya que no fue así. El hotel hace que sientas Lima desde que arribas hasta que vuelves a tu casa; desde un Room Service las 24 hs (muy difícil de encontrar con la calidad y eficacia del servicio), una comida tipica peruana, que es la vedette del hotel a mi juicio, con platos finamente elaborados y gran presentación, pasando por los 4 platos calientes del desayuno (atención amigos: wafles, salchichas, huevos revueltos y tamales!!)sumado a la esmerada atención del personal, siguiendo por la piscina descubierta con miras al oceano, SI, OCEANO!, hacen lo necesario para que el final del día sea perfecto! Lo mismo pasa con el sauna y el gimansio, muy bien equipado! En fin, quiero resaltar que la experiencia fue maravillosa! La recomiendo ciento por ciento porque, honestamente, me hicieron sentir un huesped de lujo! Arriba!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado TinoPergamino

Queremos, ante todo, agradecer su preferencia por Dazzler Lima durante su estadia en Miraflores.

Tambien agradecemos que haya reparado en tantos detalles sobre nuestros servicios (como nuestra excelente carta de Room Service), nuestro revonado desayuno, las fitness facilities con vistas panoramicas tales como nuestra rooftop outdoor pool y nuestro gym y sobre todo sus elogiosas palabras sobre la calidez de nuestro staff.

Sus palabras han sido compartidas con todo nuestro equipo y esperamos poder hospedarlo nuevamente.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima.

Saludos de todo el staff.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 98 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.