“Valió el cambio”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por un error en la reserva en otro. Inicialmente vimos como una desventaja la ubicación, algo lejana al larcomar y a la avenida larco en si. Nos encontramos con un hotel muy lujoso y una estupenda atención. La gran falla es el desayuno, con productos de baja calidad.

Se alojó en abril de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado franciscoduce

Ha sido un verdadero honor hospedarlo!.

Gracias por sus generosas palabras sobre el lujo de nuestras instalaciones y la excelencia de nuestra atencion. Fueron recibidas con mucho entusiasmo y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Revisaremos los productos de nuestro desayuno buffet para seguir manteniendo el estandar de calidad que ha venido caracterizando la calidad, frescura y variedad de nuestros desayuno.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de todo el staff.

Dazzler Lima

Escribe una opiniónOpiniones (1.310)

Opinión escrita 21 abril 2014

Buen hotel
Buena relación precio calidad
Buena ubicación en una zona muy bonita de Lima
No es del otro mundo. Reservamos dos piezas, en una no funcionaba el aire acondicionado.
Muy lento el check in, paciencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado PabloAtria

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestra privilegiada ubicacion y servicio.

Revisaremos atentamente el sistema de aire acondicionado y sobre todo nuestros procesos para que en su proxima visita su check in tenga la fluidez que nos caracteriza diariamente.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y de muy buen gusto. Buena ubicación en Miraflores, a 15 minutos a pie de la playa. Las habitaciones eran espaciosas y muy bien mantenidas. El desayuno es como en todo Peru, básico pero bueno. La recepción nos atendió maravillosamente, y nos ayudó a organizar toda nuestra estadía. Tenían un servicio de carros privados excelentes, los conductores eran geniales. Bonita piscina.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Daniela Q

Gracias por haber elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre nuestro desayuno y sobre la disposicion de nuestro equipo de front desk. Sus comentarios son de gran motivación en el camino hacia la excelencia y fueron compartidos con todo el staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 19 abril 2014

El hotel es nuevo y muy bien situado, las suite son muy buenas y tienen uh espacio adicional al dormitorio, tiene además un excelente spa y pileta de natación. El desayuno podría mejorarse, de acuerdo a la calidad del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Joduce

Gracias por haber elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarlo.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestras habitaciones e instalaciones de relax con mucho entusiasmo.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir ampliando aun más nuestro ya variado desayuno buffet.

Agradecemos el tiempo invertido en sus calidos comentarios sobre su estadia.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.
Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 19 abril 2014

Para mi familia y Yo, fue un excelente hotel, primero porque sus empleados son muy amables y eficientes, lo que pudimos observar en base a suss demostraciones es que estan muy comprometidos con su organizacion; no tuvimos de que quejarnos, todo estuvo a nuestro alcance incluyendo los costos. En conclusion la calidad del servicio fue excelente. Sigan buscando la quinta estrella.

Felicitacione a sus directivos y colaboradores.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones vista al mar, son mas relajantes.

Estimado Gabriel L

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre la calidad y excelencia de nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que el tiempo invertido en compartir su experiencia ya que día a dia nos proponemos diferenciarnos a traves de la calidez de nuestro equipo humano. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Miraflores!.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 97 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.