“Reincidente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Lima

Añadiste Dazzler Lima a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Lima
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 223 hoteles en Lima
“Reincidente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tuve que volver a Lima y elegí el mismo hotel que tan bien me alojó el pasado octubre y al mismo precio.
Confieso que en este caso "segundas partes son buenas" y he descubierto que las inmensas camas del Dazzler son adictivas. Las toallas y sábanas: blanco impecable
Estratégicamente ubicado para ir caminando a la costa o a los centros comerciales, en un barrio seguro y limpio.
Extraño sus abundantes desayunos y la sonrisa permanente de su personal...
Sigo recomendánlo y espero volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Mcr71

Ha sido un honor para nosotros volver a hospedarla! Muchas gracias por volver a elegirnos.

Como equipo nos reconforta e impulsa a seguir trabajando arduamente saber que ha vuelto a disfrutar de nuestras comodidades, desayuno y sobre todo, de la calidez de nuestro equipo.

Dazzler Lima siemrpe sera su hogar en Miraflores.

La esperamos nuevamente!

Un gran saludo de todo el staff.

• Primero en hebreo
Pergamino, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tienen una ubicación privilegia, en pleno Miraflores que es un regalo a los ojos! La atención es excelente uno se siente como en casa pero atendido como un rey. La piscina merece un capítulo aparte, ideal para distenderse y disfrutar. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimada Vasalisa2014

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima e invertir su tiempo en compartir su memorable experiencia con nosotros.

Sus calidos comentarios sobre la calidad de nuestra atecion nos impulsan a seguir esforzandonos aun mas en brindar un servicio de calidad diferencial a cada uno de nuestro huespedes.

Todo nuestro equipo le envia un calido saludo y esperamos con ansis recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Muchas gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi estadía fue muy relajante, las instalaciones son muy bonitas en especial la terraza junto a la piscina la cual tiene una vista preciosa y se ve una atardecer muy bello¡¡¡, la comida exquisita y la atención a los huéspedes de primera :)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy acogedoras y tranquilas :)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Esimtada DREICY

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima! Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos el tiempo invertido en compartir los detalles de experiencia con nosotros y sobre nuestras instalaciones. Efectivamente contamos con una terraza digna de ser visitada y disfrutada con inolvidables panoramicas de los atardeceres miraflorinos.

Sus calidas palabras sobre la atencion de nuestro equipo han sido compartida con cada miembro del staff y todos estan felices de haberle brindado una estadia memorable.

Nos reconforta que haya disfrutado la calidad de nuestro menu!.

Siempre sera bienvenida a Dazzler Lima.

Saludos de parte de todo el staff.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Desde que uno llega a la puerta te sientes como en casa, los botones buenas personas atentos para llevar tu equipaje, en recepcion tambien tanto para explicarte los lugares centricos para ir a caminar, la habitacion ni que decir, buenas vista al malecon, una cama amplia el frigobar bien distribuido, el hotel para mi no es 4 estrellas es de 5, el desayuno bien surtido, ensaladas de fruta, yogurt, tamales criollos, fue una buena experiencia en este moderno hotel,

Espero regresar pronto

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Carlos T

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler Lima y por compartir su increible experiencia con nosotros!.

Nuestro staff esta encantado de leer y recibir sus comentarios, todos estan felices de haber superado ampliamente sus expectativas y que se haya sentido como en su casa.

Nos llena de orgullo que haya disfrutado nuestro exquisito desayuno y de sus toques regionales.

Esperamos recibirlo pronto.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima.

Saludos de parte de todos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se encuentra a la distancia justa entre el centro de Miraflores ("el Ovalo") y el acantilado ("el Malecón"). Ambos lugares pueden ser visitados a pie, sin necesidad de usar taxis o remises.
Las habitaciones son espaciosas y las camas muy confortables.
A mi familia también nos gustó que el desayuno tenga un toque regional... pudimos probar tamales, chicharrones y alitas de pollo junto con el clásico desayuno buffet de los hoteles.
También destacamos la atención, todos tienen una sonrisa para atender. Volvería sin ninguna duda al Dazzler Lima

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos, las habitaciones 6 al 10 tienen vista al Océano Pacífico
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Daniel S

Gracias por habernos elegido.

Agradecemos sus palabras sobre nuestra privilegiada ubicacion, la comodidad de nuestras instalaciones y sobre los toques regionales de nuestro exquisito desayuno buffet.

Sus reconocimientos y menciones sobre la amabilidad y atencion de todo el staff seran compartidos con todo el equipo.,

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 223 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.