“Hotel nuevo y moderno”

Ocupa el puesto n.º16 de 227 hoteles en Lima
Posadas, Argentina
“Hotel nuevo y moderno”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nuestra habitación era como un apart hotel, al ingresar a la misma había un espacio muy amplio con frigobar, mesada y los elementos necesarios para preparar un café, mate o té; además de un sillón con un velador de pie, ideal para leer y un sofá cama. La habitación era muy amplia con una cama grande y comodísima. El baño muy lindo con un solo defecto: la media mampara no contenía el agua de la ducha y se mojó el piso del baño y el piso del pasillo. La atención fue excelente y el desayuno fue bueno pero no estaba a la altura del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada CristinaBemez

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en tan detallada y calida descripcion de nuestros servicios, tales como la amplitud y comodidad de nuestra suite o la excelente atencion de nuestro staff.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Dazzler Lima

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Primero en hebreo
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es nuevo, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas, el personal tiene un trato muy amable. Esta ubicado en excelente lugar cerca al parque Kennedy.
Recomendable para viaje por negocios, vacaciones, ya sea solo o en familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada SofiCortez

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos sus calidas palabras sobre la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones. Tal como usted lo menciona son ideales para el descanso ya sea despues de una jornada laboral o de un largo dia de turismo por la hermosa Miraflores.

Tal como lo comenta estamos a pasos del parque Kennedy y de los principales puntos de la ciudad.

Sus reconocimientos sobre la atencion de nuestro equipo han sido compartidos con todo el staff y estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente atención de todo el personal. Muy amables, educados y deseosos de servir. Excelente desayuno con mucha variedad, riquisimos waffles!!
La habitación, impecable y el baño, de lujo. Esas almohadas no me dejaban salir de la cama, jaja.
Muy buena ubicación, la zona más linda y nueva de la ciudad, con el centro comercial y restaurantes cerca.
La terraza es hermosa!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Victoria C

Muchas gracias por compartir su inmejorable experiencia en Dazzler Lima! Ha sido un verdadero honor y placer hospedarla.

Todo el equipo agradece el tiempo dedicado a tan calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra insuperable ubicacion, la inimaginable vista de nuestra terraza y sobre todo la calidez humana de nuestro equipo.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Muchas gracias!

Saludos de todo el equipo.

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 abril 2014

Buscaba un lugar para descansar después de semanas de trabajo y puedo decir que no me equivoque, encontré en el Dazzler una habitación amplia, cómoda e impecable. Con una cama espectacular y muy cómoda, climatizada y sobre todo con la paz y silencio para descansar. La atención muy buena. además de su ubicación en un lugar céntrico pero tranquilo cerca de todo. Con una vista espectacular en su terraza, Gracias a todos por hacer agradable mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar donde yo me aloje.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Felipe C

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima y por sus calidas palabras sobre su experiencia con nosotros.

Apreciamos el tiempo invertido en tantos detalles como la comodidad, calidad y amplitud de nuestras habitaciones, nuestra inmejorable ubicacion y la inolvidable vista de nuestra terraza.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima, esperamos que sea la primera de muchas visitas a nuestra hotel!.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita el 25 abril 2014

Tuve que volver a Lima y elegí el mismo hotel que tan bien me alojó el pasado octubre y al mismo precio.
Confieso que en este caso "segundas partes son buenas" y he descubierto que las inmensas camas del Dazzler son adictivas. Las toallas y sábanas: blanco impecable
Estratégicamente ubicado para ir caminando a la costa o a los centros comerciales, en un barrio seguro y limpio.
Extraño sus abundantes desayunos y la sonrisa permanente de su personal...
Sigo recomendánlo y espero volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimada Mcr71

Ha sido un honor para nosotros volver a hospedarla! Muchas gracias por volver a elegirnos.

Como equipo nos reconforta e impulsa a seguir trabajando arduamente saber que ha vuelto a disfrutar de nuestras comodidades, desayuno y sobre todo, de la calidez de nuestro equipo.

Dazzler Lima siemrpe sera su hogar en Miraflores.

La esperamos nuevamente!

Un gran saludo de todo el staff.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 227 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.