“" RECOMENDABLE "”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 6 mayo 2014

Una de las cosas más importantes que debe tener un hotel, es su higiene. Después de estar alojados 5 días en el Dazzler, puedo decir que este hotel lo cumple en un 100%. El baño, la cama, sillones, escritorio, etc., están impecablemente limpios.
La cama es muy grande y cómoda, es tal cual como sale en las fotografías; tal vez le agregaría un par más de almohadones.
El desayuno es buffet: tiene variedad de frutas, panes, yogures, jugos, mermeladas, queques, cereales, waffles, etc.
Cuentan con servicio de traslado para el aeropuerto. Galileo y Carlos nos atendieron muy bien y fueron muy gentiles.
En la recepción nos pusieron en contacto con una agencia para hacer un tour. Ese tour lo realizamos con " LIMA DISCOVER". Es una agencia muy particular porque se acomodan a lo que uno desea conocer.
El hotel está muy bien ubicado, a su alrededor cuenta con plazas, parques, restaurantes, locales de pizzas y tiendas comerciales. Es muy seguro el sector.
En el último piso cuenta con una terraza, donde están la piscina, el sauna y el gimnasio. Tiene una hermosa vista.
La atención del personal de servicio, de los botones, de la recepción, del comedor, todos son muy atentos. “Felicitaciones a todo el personal del Hotel Dazzler"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Erika14

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Lima! Ha sido un honor y un placer hospedarla.

Agradecemos tambien el tiempo invertido en tantos detalles como la calidad y variedad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras camas, nuestro excelente nivel de limpieza y la incomparable vista de nuestra terraza.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro staff con mucho entusiasmo, y ya fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, quienes han estado complacidos de haber superado sus expectativas.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

La esperamos pronto nuevamente.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Nuestra habitación era como un apart hotel, al ingresar a la misma había un espacio muy amplio con frigobar, mesada y los elementos necesarios para preparar un café, mate o té; además de un sillón con un velador de pie, ideal para leer y un sofá cama. La habitación era muy amplia con una cama grande y comodísima. El baño muy lindo con un solo defecto: la media mampara no contenía el agua de la ducha y se mojó el piso del baño y el piso del pasillo. La atención fue excelente y el desayuno fue bueno pero no estaba a la altura del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada CristinaBemez

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en tan detallada y calida descripcion de nuestros servicios, tales como la amplitud y comodidad de nuestra suite o la excelente atencion de nuestro staff.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel es nuevo, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas, el personal tiene un trato muy amable. Esta ubicado en excelente lugar cerca al parque Kennedy.
Recomendable para viaje por negocios, vacaciones, ya sea solo o en familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada SofiCortez

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos sus calidas palabras sobre la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones. Tal como usted lo menciona son ideales para el descanso ya sea despues de una jornada laboral o de un largo dia de turismo por la hermosa Miraflores.

Tal como lo comenta estamos a pasos del parque Kennedy y de los principales puntos de la ciudad.

Sus reconocimientos sobre la atencion de nuestro equipo han sido compartidos con todo el staff y estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 27 abril 2014

Excelente atención de todo el personal. Muy amables, educados y deseosos de servir. Excelente desayuno con mucha variedad, riquisimos waffles!!
La habitación, impecable y el baño, de lujo. Esas almohadas no me dejaban salir de la cama, jaja.
Muy buena ubicación, la zona más linda y nueva de la ciudad, con el centro comercial y restaurantes cerca.
La terraza es hermosa!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Victoria C

Muchas gracias por compartir su inmejorable experiencia en Dazzler Lima! Ha sido un verdadero honor y placer hospedarla.

Todo el equipo agradece el tiempo dedicado a tan calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras habitaciones, nuestra insuperable ubicacion, la inimaginable vista de nuestra terraza y sobre todo la calidez humana de nuestro equipo.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazzler Lima.

Muchas gracias!

Saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 27 abril 2014

Buscaba un lugar para descansar después de semanas de trabajo y puedo decir que no me equivoque, encontré en el Dazzler una habitación amplia, cómoda e impecable. Con una cama espectacular y muy cómoda, climatizada y sobre todo con la paz y silencio para descansar. La atención muy buena. además de su ubicación en un lugar céntrico pero tranquilo cerca de todo. Con una vista espectacular en su terraza, Gracias a todos por hacer agradable mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, vista al mar donde yo me aloje.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luis Felipe C

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima y por sus calidas palabras sobre su experiencia con nosotros.

Apreciamos el tiempo invertido en tantos detalles como la comodidad, calidad y amplitud de nuestras habitaciones, nuestra inmejorable ubicacion y la inolvidable vista de nuestra terraza.

Siempre sera bienvenido en Dazzler Lima, esperamos que sea la primera de muchas visitas a nuestra hotel!.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 100 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.