“Excelente opcion!”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º15 de 228 hoteles en Lima
“Excelente opcion!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Super recomendable, el desayuno es muy completo, la atencion es impecable y la ubicación inmejorable!. El sector de piscina y gimnasio tiene una vista al Pacifico preciosa, aunque no hagas uso de el, vale la pena subir al menos para admirar el paisaje.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Marina P

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos tan calidas palabras sobre la variedad de nuestro desayuno, nuestra incomparable ubicacion y por sobre todas las cosas el nivel de atencion de nuestro equipo de trabajo. Sus palabras fueron compartidas con cada uno de ellos y estan complacidos de haber superado sus expectativas.

La esperamos nuevamente para que pueda volver a disfrutar de la mejor vista panoramica de Miraflores y su costa mientras disfruta nuestra relajante piscina climatizada descubierta.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de todo el equipo.

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este Hotel tiene una excelente atención, muy buena ubicación en el distrito Miraflores, la atención de todo su personal es excelente y deferentes, de buen trato, orientadores en cuanto a requerimientos de restaurantes, compras y sectores turísticos. La Habitación excelente, desayuno variado y muy bueno.
Lo recomiendo para escapada de fin de semana o para efectuar visitas de trabajo o estadía de más días en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación entre el piso 6to y 10mo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Capitancrosbie

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio, instalaciones, inmejorable ubicacion y variado deesayuno.

Nos reconforta que usted haya invertido su tiempo reparando en tantos detalles y compartiendo la maravillosa experiencia que ha tenido con nosotros.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Una de las cosas más importantes que debe tener un hotel, es su higiene. Después de estar alojados 5 días en el Dazzler, puedo decir que este hotel lo cumple en un 100%. El baño, la cama, sillones, escritorio, etc., están impecablemente limpios.
La cama es muy grande y cómoda, es tal cual como sale en las fotografías; tal vez le agregaría un par más de almohadones.
El desayuno es buffet: tiene variedad de frutas, panes, yogures, jugos, mermeladas, queques, cereales, waffles, etc.
Cuentan con servicio de traslado para el aeropuerto. Galileo y Carlos nos atendieron muy bien y fueron muy gentiles.
En la recepción nos pusieron en contacto con una agencia para hacer un tour. Ese tour lo realizamos con " LIMA DISCOVER". Es una agencia muy particular porque se acomodan a lo que uno desea conocer.
El hotel está muy bien ubicado, a su alrededor cuenta con plazas, parques, restaurantes, locales de pizzas y tiendas comerciales. Es muy seguro el sector.
En el último piso cuenta con una terraza, donde están la piscina, el sauna y el gimnasio. Tiene una hermosa vista.
La atención del personal de servicio, de los botones, de la recepción, del comedor, todos son muy atentos. “Felicitaciones a todo el personal del Hotel Dazzler"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Erika14

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Lima! Ha sido un honor y un placer hospedarla.

Agradecemos tambien el tiempo invertido en tantos detalles como la calidad y variedad de nuestro desayuno, la comodidad de nuestras camas, nuestro excelente nivel de limpieza y la incomparable vista de nuestra terraza.

Hemos recibido sus generosas palabras sobre la atencion de nuestro staff con mucho entusiasmo, y ya fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, quienes han estado complacidos de haber superado sus expectativas.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

La esperamos pronto nuevamente.

Un gran saludo de parte de todos.

Posadas, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nuestra habitación era como un apart hotel, al ingresar a la misma había un espacio muy amplio con frigobar, mesada y los elementos necesarios para preparar un café, mate o té; además de un sillón con un velador de pie, ideal para leer y un sofá cama. La habitación era muy amplia con una cama grande y comodísima. El baño muy lindo con un solo defecto: la media mampara no contenía el agua de la ducha y se mojó el piso del baño y el piso del pasillo. La atención fue excelente y el desayuno fue bueno pero no estaba a la altura del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada CristinaBemez

Gracias por haber elegido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en tan detallada y calida descripcion de nuestros servicios, tales como la amplitud y comodidad de nuestra suite o la excelente atencion de nuestro staff.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Arequipa, Perú
Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es nuevo, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas, el personal tiene un trato muy amable. Esta ubicado en excelente lugar cerca al parque Kennedy.
Recomendable para viaje por negocios, vacaciones, ya sea solo o en familia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada SofiCortez

Muchas gracias por elegir Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla.

Agradecemos sus calidas palabras sobre la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones. Tal como usted lo menciona son ideales para el descanso ya sea despues de una jornada laboral o de un largo dia de turismo por la hermosa Miraflores.

Tal como lo comenta estamos a pasos del parque Kennedy y de los principales puntos de la ciudad.

Sus reconocimientos sobre la atencion de nuestro equipo han sido compartidos con todo el staff y estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Siempre sera bienvenida en Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.