“Excelente alojamiento...impecable ubicación...!”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º18 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel moderno, nuevo y muy confortable. Las habitaciones son de generosas dimensiones y con muy buenas facilidades, incluyendo Wi-Fi libre que funcionaba perfectamente. Completísimo y variado desayuno incluido en la tarifa. Se destaca la cordialidad del personal de recepción y de portería, siempre con una sonrisa y atentos a las necesidades que pudieran surgir. Tengan en cuenta que el check-in es a las 15 hs., es decir que si arriban a Lima muy temprano tendrán que esperar hasta cerca de esa hora. A dos cuadras por la misma vereda hay un gran supermercado que incluye rotisería y el óvalo de Miraflores, centro neurálgico del barrio, se encuentra a unas 7 cuadras. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pude apreciar, todas las habitaciones son muy confortables.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado NIVGE

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la generosidad del tamaño de nuestras habitaciones, el perfecto funcionamiento de nuestro free wifi, la variedad de nuestro desayuno y la calidad y calidez del servicio de nuestro staff.

Como equipo, nos reconforta mucho que haya invertido su tiempo en tantos detalles, estamos complacidos de haber sido una excelente opcion para usted y que haya encontrado inmejorable nuestra ubicacion!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima!.

Dazzler Lima

Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tuvimos el agrado de usar el hotel como locacion, y desde el servicio hasta los cuartos y ambientes del hotel son de primera. Lo recomiendo al 100%. Ambientes muy agradables y muy cómodos. Atencion muy buena y personalizada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado JuanPablo757

Gracias por habernos elegido para tan distinguido acontecimiento, ha sido un honor recibirlos.

Agracedemos el tiempo invertido en tan generosas palabras sobre nuestras habitaciones, calidez de nuestra atencion y calidad de nuestras instalaciones.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Viajo frecuentemente a Lima y por falta de disponibilidad en mi habitual hotel, escoji este hotel que se ubica en el barrio Miraflores.....encontre la ubicacion excelente, seguro, tranquilo y a pasos de buenos restaurantes, supermercado, bancos, farmacias, etc..... El hotel un edificio nuevo moderno, habitaciones amplias y camas muy comodas, la piscina en el ultimo piso con agua caliente....riquisima para relajarse, las instalaciones bien y el desayuno variado. La unica queja que tuve fue que a la habitacion contigua llegaron en la madrugada haciendo bulla, las paredes que dividen las habitaciones no son de cemento sino de paneles....por lo demas lo recomendaria y volveria otra vez. La gente del hotel muy servicial y atenta. A los viajeros a Lima recomiendo utilizar los taxis satelital, seguros y baratos con tarifa establecida, lo puedes solicitar en la recepcion....ojo no es el del hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado JoseJavierChile

Gracias por habernos elegido. Ha sido un honor hospedarlo por primera vez en Dazzler Lima.

Estamos complacidos de que haya disfrutado de la variedad de nuestro desayuno para comenzar el dia, de nuestra inmejorable ubicacion, de nuestras modernas instalaciones, de la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones y sobre de todo de nuestra piscina climatizada con su incomparable vista panoramica de todo Miraflores.
Tal como usted menciona, inmejorable para terminar el dia relajado!.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones sobre la atencion de nuestro staff. Estan complacidos de haber superado sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona linda de Miraflores. El hotel es nuevo y las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno es muy rico y completo. El personal es atento y muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada MjuliC

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles como nuestra privilegiada ubicacion, la amplitud de nuestros cuartos, lo rico y variado de nuestro desayuno y por sobre todo la atencion y amabilidad de nuestro equipo.

Ademas la contactaremos por mensaje privado para saber que mas podemos hacer para satisfacerla aun mas en una proxima visita.

Esperamos recibirla nuevamente en Dazler Lima.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Una muy buena opcion en lo mejor de miraflores, ubicacion excelente. La habitacion es muy espaciosa y comoda. El gimnasio en el ultimo piso y la vista de la terraza con la piscina es increible. Y lo mas importante su gente siempre muy bien predispuesta. Pase unas vacaciones maravillosas!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Fede B

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Nos reconfortan sus palabras sobre nuestras instalaciones, ubicacion y vista incomparable desde nuestra piscina y gimnasio.

Agradecemos que haya invertido su timepo en tantos detalles y compartir sus maravillosa experiencia con nosotros. Nuestro staff esta complacido de haberle brindado una memorable estadia durante sus vacaciones.

Esperamos recibirlo nuevamente de regreso a Lima.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 102 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.