“Espectacular!”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 junio 2014

Fuimos por nuestro aniversario a pasar una noche en el hotel. Lo que más nos gustó fue la piscina temperada del último piso! Lindo lugar y perfecta la temperatura del agua. En este piso contaba con servicios y un gimnasio con la última tecnología.
En la habitación la decoración era muy linda, tienen una silla estilo Charles Eames entre otras cosas. Cuenta con todos los servicios: AACC, WIFI, frigobar, Café de cortesía, cortinas "black-out" entre otras cosas. Muy cómodo!
El desayuno es muy completo y muy rico!!
Lo recomiendo tanto para familia como para parejas y viajeros solitarios.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una con vista al mar. Igualmente puedes subir al último piso (al spa) y tener una vista espec...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Maluisart1

Gracias por elegir Dazzler Lima para su reciente estadia!

Nos sentimos honrados que haya elegido nuestro hotel para tan importante celebracion.

Estamos complacidos de saber que su estadia ha sido espectacular y de haber podido superar sus expectativas en todos los aspectos de nuestro servicio.

Sus calidas palabras han sido compartidas con nuestro staff.

Será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Un gran saludo de parte de todo el staff.

Opinión escrita 16 junio 2014

Fuimos por negocios una semana e hicimos uso de todas las instalaciones. Internet perfecta, la habitación muy buena y con buenos espacios.
El spa en la azotea excelente, la pileta climatizada al aire libre es fantástica y de noche se puede apreciar toda la ciudad de Lima. El sauna muy bien también.
Ahh.. en el desayuno lo que note es que no tienen recipientes para poner mermeladas y no es cómodo hacerlo en el plato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto puede ayudar con una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Purumchelo

Gracias por habernos elegido. Fue un honor hospedarlo!

Estamos honrados de que haya disfrutado tanto de nuestra habitacion como de nuestras instalaciones de recreacion y relax.

Queremos agradecer el tiempo invertido en los reconomientos y menciones sobre su estadia con nosotros.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Opinión escrita 9 junio 2014

Es un placer una vez más poder emitir sólo palabras de elegio para el Hotel Dazzler y todo su personal de servicio y administración. Son un equipo de profesionales bajo el mando de un gran gerente y ser humano.

He llegado al Hotel Dazzler desde Octubre 2013 y nunca han bajado su nivel y calidad y atención de calidez hacia el huésped.

• Se alojó en mayo de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Mashijaime

Muchas gracias por habernos elegido reiterdamente. Es un honor para nosotros hospedarlo desde el año pasado y nos complace saber que desde ese momento nos hemos convertido en su casa aqui en Lima.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, quienes estan mas que complacidos de saber que han superado sus expectativas en cada una de sus estadias.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Opinión escrita 9 junio 2014

Dazzler es un lugar increíble en donde pasé la última semana. Soy promotor de shows en Lima y desde ahora todas las bandas con las que toque trabajar se hospedarán aquí y así se llevarán el mejor recuerdo de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado DiegoVR92

Gracias por habernos elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarlo durante toda la semana.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y todo nuestro equipo estaa honrado de haber sido parte de los mejores recuerdos de Lima!.

Será siempre bienvenido, lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 2 junio 2014

Fue realmente agradable nuestra estadía, en el hotel , sus instalaciones, y el personal del mismo, nos hicieron sentir cómodos, y muy bien atendidos. Lo destacamos porque no es habitual, encontrar tanta amabilidad.- El desayuno fue realmente sorprendente, la variedad y el buen gusto , es para felicitarlos!!!. Un hotel realmente para recomendar.-

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación del hotel es tan buena, que todas sus habitaciones son confortables,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada Liliana S

Gracias por haber compartido su experiencia en Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarla!

Nuestro equipo esta complacido de saber que ha superado todas sus expectativas y que la han hecho sentir en su casa fuera de casa.

Muchas gracias por sus calidas palabras sobre la calidad de nuestro desayuno!

La esperamos nuevamente en Dazzler Lima!

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 100 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.