“"Instalaciones espectaculares y personal muy amable"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
“"Instalaciones espectaculares y personal muy amable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy buena ubicación en Miraflores, cerca del Parque Kennedy, Larcomar, directo al Museo del Oro por Avenida Angamos, vías rectas al Centro Histórico de Lima (Plaza Grau, San Martín, Palacio de Gobierno y también Aeropuerto. Riquísimos desayunos y mejores pisco sour en el bar del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Adolfo P

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Lima! Hemos recibido sus generosas palabras sobe con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Efectivamente nuestra ubiaccion es inmejorable.

Estmaos complacidos de que haya disfrutado de nuestro exquisito desayuno y de los exclusivos Pisco Sours de nuestro bar.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado al frentr de la embaja de Brasil, en un sector con muchas opciones de comercio y comida. La atención es excelente en la recepción y las habitaciones impecables, muy buena limpieza y camas comodas.
El wifi está incluido.
Las zonas comunes del hotel son comodas y modernas.
Un recomendado cuando se venga a Lima.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jaime A

Agradecemos haya elegido Dazzler Lima para su reciente estadia!

Hemos recibido sus generosas palabras sobre nuestra ubicacion, instalaciones, limpieza y atencion de nuestro staff con mucho entusiasmo, y ya fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Será siempre bienvenido de regreso a nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos por nuestro aniversario a pasar una noche en el hotel. Lo que más nos gustó fue la piscina temperada del último piso! Lindo lugar y perfecta la temperatura del agua. En este piso contaba con servicios y un gimnasio con la última tecnología.
En la habitación la decoración era muy linda, tienen una silla estilo Charles Eames entre otras cosas. Cuenta con todos los servicios: AACC, WIFI, frigobar, Café de cortesía, cortinas "black-out" entre otras cosas. Muy cómodo!
El desayuno es muy completo y muy rico!!
Lo recomiendo tanto para familia como para parejas y viajeros solitarios.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una con vista al mar. Igualmente puedes subir al último piso (al spa) y tener una vista espec...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Maluisart1

Gracias por elegir Dazzler Lima para su reciente estadia!

Nos sentimos honrados que haya elegido nuestro hotel para tan importante celebracion.

Estamos complacidos de saber que su estadia ha sido espectacular y de haber podido superar sus expectativas en todos los aspectos de nuestro servicio.

Sus calidas palabras han sido compartidas con nuestro staff.

Será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Un gran saludo de parte de todo el staff.

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos por negocios una semana e hicimos uso de todas las instalaciones. Internet perfecta, la habitación muy buena y con buenos espacios.
El spa en la azotea excelente, la pileta climatizada al aire libre es fantástica y de noche se puede apreciar toda la ciudad de Lima. El sauna muy bien también.
Ahh.. en el desayuno lo que note es que no tienen recipientes para poner mermeladas y no es cómodo hacerlo en el plato.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto puede ayudar con una buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Purumchelo

Gracias por habernos elegido. Fue un honor hospedarlo!

Estamos honrados de que haya disfrutado tanto de nuestra habitacion como de nuestras instalaciones de recreacion y relax.

Queremos agradecer el tiempo invertido en los reconomientos y menciones sobre su estadia con nosotros.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un placer una vez más poder emitir sólo palabras de elegio para el Hotel Dazzler y todo su personal de servicio y administración. Son un equipo de profesionales bajo el mando de un gran gerente y ser humano.

He llegado al Hotel Dazzler desde Octubre 2013 y nunca han bajado su nivel y calidad y atención de calidez hacia el huésped.

• Se alojó en mayo de 2014
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Mashijaime

Muchas gracias por habernos elegido reiterdamente. Es un honor para nosotros hospedarlo desde el año pasado y nos complace saber que desde ese momento nos hemos convertido en su casa aqui en Lima.

Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo, quienes estan mas que complacidos de saber que han superado sus expectativas en cada una de sus estadias.

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.