“Un excelente hotel pero con puntos bajos”
Opinión sobre Dazzler Lima

Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 14 agosto 2014

Esta fue mi tercera visita a Dazzler Lima, y aún cuando sigue siendo una excelente alternativa en el balance de precio calidad, debo decir que existen fuertes puntos a mejorar, en particular a sus nuevos servicios de almuerzo y bar.

- Intenté tomar una cerveza en el bar a las 9:00pm (está abierto hasta las 11pm) pero simplemente nadie nos atendió, habían meseros dando vuelta pero al parecer más preocupados por atender a las habitaciones que a nosotros que estábamos en la terraza. Luego de 30 minutos de espera nos retiramos a otro local fuera del hotel.
- El servicio de buffet del día domingo fue una decepción. No tan sólo no cumplieron su publicidad en relación a la cantidad de platos de entradas y postres, sino que tampoco con la publicidad de "sodas" incluidas que luego simplemente nos dijeron "no están incluidas".
- El café de los desayunos es cada vez tiene más agua que café, incluso me tocó escuchar como otros pasajeros reclamaban lo mismo.
- En general la atención del sector de comidas no es cordial salvo contadas excepciones, sería bueno darles a entender que deben orientarse al cliente.

Visitaré nuevamente Dazzler en octubre, espero que puedan considerar mis observaciones para poder seguir haciendo de éste mi hotel obligado al visitar Lima y no tener que buscar alternativas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado RadaWorks

Gracias por haber elegido Dazzler Lima nuevamente. Es un honor para nosotros saber que nos sigue eligiendo y que nos hemos convertido en su casa fuera de casa.

Queremos agradecer sus palabras sobre la excelente relacion costo beneficio que representan nuestros servicios.

Aprovechamos tambien para gradecerle habernos enviado sus comentarios sobre las situaciones de oportunidad en nuestros nuevos servicios ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos de manera constante, así como personalizar nuestro servicio para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Esperamos ansiosos recibirlo nuevamente en Octubre para poder brindarle un servicio mas alla de sus expectativas.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel dazzler se encuentra muy bien ubicado en el sector de miraflores en lima, la atencion e instalaciones son muy buenas. No me gusto el horario de check in, pues llegamos a las 8 de la mañana y tuvimos que esperar hasta las 3 para ingresar a la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es maravillosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Federico R

Gracias por habernos elegido para su reciente estadia. Ha sido un placer hospedarlo.

Queremos agradecerle tambin por compartir su experiencia Dazzler, sus reconocimientos sobre su estadia con nosotros son de gran motivacion para todo el equipo en nuestro esfuerzo diario de superacion constante.

Esperamos que en una proxima visita nuestra disponibilidad nos permita brindarle un early check in para poder alcanzar y superar todas sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta una estetica ideal para los negocios, la buena ubicación y las excelentes instalaciones hicieron de mi viaje una muy buena experiencia. Las habitaciones son amplias y la atencion es excelente. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Marcos C,

Gracias por haber elegido Dazzler Lima. Ha sido un hornor hospedarlo.

Muchas gracias por sus elogios sobre nuestra ubicacion, comodidad de nuestras habitaciones y el servicio brindado por nuestro personal.

Nuestro equipo esta complacido de haber superado sus expectativas

Opinión escrita 31 julio 2014

Pasamos cuatro días en el hotel.La atención fue excelente desde el primer momento!!!!!Te abren la puerta cada vez que llegas ,te preguntan cómo estas? ,están atentos a cada detalle , todo el personal es amable y sonriente. Las habitaciones son enormes , nos toco una con vista al mar preciosa y cómoda. Los desayunos fueron una fiesta de ricos sabores todas las mañanas. Quedamos encantados y muy agradecidos al hotel Dazzler y con Lima y su gente cálida y orgullosa de mostrar su país.Tuvimos el placer de vivenciar y participar de las fiestas patrias ,degustamos a pocas cuadras del hotel los más exquisitos platos ,caminamos Lima desde la buena ubicación del hotel y cuando volviamos lo haciamos felices y seguros que ibamos a tener todas las garantias del excelente hospedaje del hotel.No dudes de visitar Lima que es una ciudad encantadora ,no dejes de sacarte fotos en la piscina del hotel teniendo en cuenta que es climatizada pero al aire libre (yo fui preparada con el traje de baño pero me acobardo el frío de esa noche), no te pierdas del barrio barrancos romántico y bohemio, de los gatitos del parque kennedy ,del shopping larcomar, de la vista del muelle con el restaurante la Rosa Náutica, del parque del Amor , del centro histórico maravilloso...Preparate para disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales!!!!el mes de julio en Lima en general suele ser nublad...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Gaby312741,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima.

Ha sido un honor hospedarla y nos complace saber que su estadia con nosotros fue excelente.

Agradecemos el tiempo invertido en tantos detalles y en tan elogiosas palabras sobre nuestras instalaciones, la amplitud y vista en nuestras habitaciones y sobre nuestro exquisito y completo desayuno buffet.

Nos reconforta saber que tambien ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicacion (y su seguridad) y de la vista panomarica desde nuestra piscina temperada.

Volvemos a agraedecerle sus palabras sobre el servicio brindado.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Dazzler Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel Dazzler se ubica en la localidad de miraflores, un lugar hermoso dentro de la ciudad de lima. El hotel de por si cuenta con instalaciones muy modernas, amplias, bien ciudades, con una excelente vista y una buena atención acompañaron mi viaje de negocios. Algo a destacar es la amabilidad de los que lo manejan y sus recomendaciones dignas de escuchar para encontrar buenos restaurant para comer.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Flor R,

Gracias por habernos elegido Dazzler Lima. Ha sido un honor hospedarlo.

Muchas gracias por sus elogios sobre nuestra ubicacion, instalaciones y comodidad de nuestras habitaciones.

Nuestro equipo esta complacido de haber superado sus expectativas.

Dazzler Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Dazzler Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 100 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.