“Agradecimiento”

Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
Los Angeles, Chile
“Agradecimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos pasado los cuatro días mas halagados y bien atendidos que podíamos imaginar. La atención personalizada de José Antonio, su franqueza y buen humor y concejos, nos permitió conocer Lima muy profundamente.

El hotel es maravilloso, sin haber utilizado la piscina o el sauna (sino nos hubiéramos quedado a vivir). No pensaría en ir a otro hotel, en nuestro próximo viaje a Lima.

Gracias Dazzler¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales, con mucho espacio y a veces mal utilizado. la sala de estar podría s...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Jorge K

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima y por sus elogiosas palabras sobre la calidad de nuestro servicio y atencion. Haremos extensivos sus calidos comentarios a Jose Antonio (quien ha estado complacido de superar todas sus expectativas).

Nos llena de orgullo leer sus palabras de agradecimiento y nos motivan aun mas para seguir alcanzado y superando las expectativas de nuestros huespedes.

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso en Lima y que esta vez puedan disfrutar tambien de nuestro sauna y nuestra piscina temperada.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel limpio y moderno, buena ubiacion pero no es la mejor de todas, el hotel es nuevo, habitaciones son amplias y el desayuno es muy bueno. En taxy estas cerca de todo, el personal es muy amable. El gimnasio no es grande y tiene una piscina en el ultimo piso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado MIgonza2

Gracias por haber escogido Dazzler Lima para su reciente estadia.

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su excelente experiencia con nosotros.
Su palabras sobre la calidad de nuestro desayuno, la amplitud de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio fueron compartidas con nuestro staff.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Esta fue mi tercera visita a Dazzler Lima, y aún cuando sigue siendo una excelente alternativa en el balance de precio calidad, debo decir que existen fuertes puntos a mejorar, en particular a sus nuevos servicios de almuerzo y bar.

- Intenté tomar una cerveza en el bar a las 9:00pm (está abierto hasta las 11pm) pero simplemente nadie nos atendió, habían meseros dando vuelta pero al parecer más preocupados por atender a las habitaciones que a nosotros que estábamos en la terraza. Luego de 30 minutos de espera nos retiramos a otro local fuera del hotel.
- El servicio de buffet del día domingo fue una decepción. No tan sólo no cumplieron su publicidad en relación a la cantidad de platos de entradas y postres, sino que tampoco con la publicidad de "sodas" incluidas que luego simplemente nos dijeron "no están incluidas".
- El café de los desayunos es cada vez tiene más agua que café, incluso me tocó escuchar como otros pasajeros reclamaban lo mismo.
- En general la atención del sector de comidas no es cordial salvo contadas excepciones, sería bueno darles a entender que deben orientarse al cliente.

Visitaré nuevamente Dazzler en octubre, espero que puedan considerar mis observaciones para poder seguir haciendo de éste mi hotel obligado al visitar Lima y no tener que buscar alternativas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado RadaWorks

Gracias por haber elegido Dazzler Lima nuevamente. Es un honor para nosotros saber que nos sigue eligiendo y que nos hemos convertido en su casa fuera de casa.

Queremos agradecer sus palabras sobre la excelente relacion costo beneficio que representan nuestros servicios.

Aprovechamos tambien para gradecerle habernos enviado sus comentarios sobre las situaciones de oportunidad en nuestros nuevos servicios ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos de manera constante, así como personalizar nuestro servicio para las necesidades y expectativas de cada huésped.

Esperamos ansiosos recibirlo nuevamente en Octubre para poder brindarle un servicio mas alla de sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel dazzler se encuentra muy bien ubicado en el sector de miraflores en lima, la atencion e instalaciones son muy buenas. No me gusto el horario de check in, pues llegamos a las 8 de la mañana y tuvimos que esperar hasta las 3 para ingresar a la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en los pisos mas altos es maravillosa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Federico R

Gracias por habernos elegido para su reciente estadia. Ha sido un placer hospedarlo.

Queremos agradecerle tambin por compartir su experiencia Dazzler, sus reconocimientos sobre su estadia con nosotros son de gran motivacion para todo el equipo en nuestro esfuerzo diario de superacion constante.

Esperamos que en una proxima visita nuestra disponibilidad nos permita brindarle un early check in para poder alcanzar y superar todas sus expectativas.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta una estetica ideal para los negocios, la buena ubicación y las excelentes instalaciones hicieron de mi viaje una muy buena experiencia. Las habitaciones son amplias y la atencion es excelente. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Marcos C,

Gracias por haber elegido Dazzler Lima. Ha sido un hornor hospedarlo.

Muchas gracias por sus elogios sobre nuestra ubicacion, comodidad de nuestras habitaciones y el servicio brindado por nuestro personal.

Nuestro equipo esta complacido de haber superado sus expectativas

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima .

Dazzler Lima
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Courtyard Lima Miraflores

Información adicional sobre el Dazzler Lima

Establecimiento: Dazzler Lima
Dirección: Av. Jose Pardo 879 esquina Roma , Lima , Peru, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler Lima 4*
El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Perú. Sus 140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.