Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Dazzler Lima
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.379)
Filtrar opiniones
1.379 resultados
Puntuación de viajeros
782
490
82
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
782
490
82
16
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
95 - 100 de 1.379 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!!!! Lo mejor EL BAR los macerados que hace Victor excelentes además el es muy simpatico
El mejor pisco sour de Lima.. 100% recomendable!
Las piezas muy cómodas, hay taxis del hotel muy confiables y a buen precio.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Ángeles R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimada Ángeles R

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro equipo y de nuestros inigualables macerados. Haremos extensivo su comentario a Victor.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel en todo sentido. Da gusto volver a la habitación después de una jornada ganadora de circuito turístico. Todo impecable, excepto por el shampoo y acondicionador para el cabello que son de muy mala calidad. No están a la altura de la calidad del hotel. La atención del personal es de primera y el desayuno imperdible!!!! Volvería muy gustosa, eso sí... Cambien el shampoo.. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Laura T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimada Ángeles R

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro equipo y de

Lamentamos que los amenities no hayan sido de su agrado. Son amenities que cumplen con las exigencias y altos estandares de la cadena.

Será siempre bienvenida de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Bueno: He visitado el Dazzler en varias ocasiones. Para mi uno de los mejores de Lima por situación y servicio, que me recuerda a las cadenas europeas, por trato y agilidad. Es confortable y bastante silencioso (todo un lujo en Lima). La terraza interior en planta baja es un buen desahogo.

Mejorable: Quizás un poco falto de iluminación. Difícil estabilizar el agua caliente de la ducha. No dispone de Shuttle al aeropuerto, y el servicio de taxi es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la embajada de Brasil son más ruidosas que las que dan a los laterales o posterior.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, JOSEP MARIA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Estimado JOSEP MARIA B

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro equipo.
Aprovechamos para comentarle que hemos estado realizando trabajos de mejora y la próxima semana tenemos ya programado un trabajo de iluminación en nuestra terraza.

En cuanto al servicio de taxi, trabajamos con una empresa tercerizada que ofrece precios diferenciados. El equipo de front desk también puede ayudarlos a solicitar taxis de diversas compañias si así lo requieren. En Dazzler Lima velamos por la seguridad de nuestros pasajeros y estamos prestos a ayudarlos en todo lo que necesiten.

Junto con nuestro jefe de mantenimiento estaremos revisando la habitación que ocupó en su estadía para verificar si hay algún problema para regular la temperatura del agua.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Hotel muy bueno, excelentes instalaciones, buena ubicación, buen restaurante. Desgraciadamente, al regresar a mi pais, tuve una desagradable sorpresa, pues con la tarjeta Visa que puse como garantía por los consumos del frigobar llegaron unos cargos en dolares de consumos que yo no habia realizado y fue la unica vez que use esa tarjeta durante todo el viaje. Fue la unica cosa que opaco un viaje que fue soñado. Por esa razón no volvería a ese hotel, lo asocio con malos recuerdos...

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Gla_Araoz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Gla_Araoz

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro equipo e inigualable ubicación.

Lamentamos lo sucedido con su tarjeta de crédito. Por políticas del hotel, todas las reservas deben contar con garantía por consumos extras. Al dar su tarjeta de crédito como garantía, el equipó de Front toma una pre autorización la cual no es un cargo a su tarjeta sino simplemente un bloqueo momentaneo por un monto específico el cual es liberado al momento de su salida. Este desbloqueo toma unos días y no depende directamente de nosotros sino del banco.
Este procedimiento es informado a todos nuestros huéspedes al momento del check in.

De todos modos le solicitamos que pueda contactarse con nuestra Gerente Comercial a gbianchi@dazzlerlima.com y le brinde los detalles de su reserva ya que no los tenemos y así podremos hacer un seguimiento más específico.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Piezas impecables, el servicio es de primera, el desayuno buffet es ideal para comenzar el día con energía.
Sumado a todo lo demás, la ubicación es privilegiada y estratégica si te vas a mover entre miraflor y san isidro.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, FernandoEstefo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado FernandoEstefo

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Estamos complacidos de saber que ha disfrutado del servicio de nuestro equipo, gastronomía e inmejorable ubicación.

Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler Lima.

Un gran saludo de parte de todos.

Matias Ranieri
Gerente General
Dazzler Lima

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones