1.581 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Me agradó muchísimo su ubicación. Las habitaciones no son las más grandes de la oferta hotelera, pero sí están bien limpias y cuidadas, el desayuno es bueno y vasto, y el personal es amable. Sí volvería a quedarme ahí.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Lima Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Estimado pablogalvanr,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Opinión escrita el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de alojarnos con mi familia sólo una noche, de inmediato supimos que es un Muy buen hotel. Es moderno, con habitaciones espaciosas y un servicio de primer nivel. No es caro, para nada y el desayuno es bien completo. Muy Recomendable

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado MarcoSan1963,

Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler Lima, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio.

Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias!

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Buena atención , hotel muy bien ubicado con amplias habitaciones, buen desayuno y servicio de transporte. Cerca del centro comercial , casas de cambios , supermercado, del paseo Kennedy y del mall Larcomar. Altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado federicorguardiola,

Opinión escrita el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en Miraflores, con staff muy servicial. La habitación muy cómoda. La piscina al aire libre es con agua templada, pequeña pero suficiente para descansar. Lindo bar ubicado en el rooftop del hotel.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado 609diegor,

Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima.

Le envío saludos de parte de todo el Staff.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Es un hotel muy bien ubicado en Miraflores, con bares y restaurantes cercanos, en particular a una cyadra un supermercado Vivanda. La zona es segura, hay varias embajadas cerca. El desayuno muy bueno, y la atención de los empleados excelente. La habitación y el baño con generoso espacio, y muy buena calidad en el mobiliario, (espectacular cama extragrande) ropa de cama, y restantes accesorios. Regresaria a este hotel

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado maisabeb,