“Excelente en precio y calidad”
Opinión sobre Restaurante Pikeos

Restaurante Pikeos
En el puesto nº 519 de 2.919 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 7 US$ - 17 US$
Cocina: Peruana
Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes del aeropuerto son todos caros, pero entre ellos, Pikeos tiene precios razonables y muy buena comida, no solo piqueos y bebidas.
No es tan caro como parece y sirve bien.

El personal es atento y amable.

El local tiene una decoración elegante pero acogedora y original. Es una pena que su local sea tan pequeño.

Si estoy en el aeropuerto, no tengo razones para ir a otro lugar.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Viajo con frecuencia. Algunas veces desayuno en el aeropuerto. La última vez, tras más de 10 minutos de espera sin ser atendido en otro local, se me ocurrió ir al Pikeos. Me llevé una muy agradable sorpresa. El desayuno a un precio razonable (para el aeropuerto), tostadas deliciosas, buenisimas y un omelette generoso y sabroso. La atención es rápida y cortés, la comida muy correcta, vale la pena en el aeropuerto.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Hemos regresado y la atencion mejoro un poco, la comida si es igual y por los precios, no es nada del otro mundo, definitivamente no regresaremos.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Durante la espera para ingresar al cine en el CC Caminos del Inca, decidimos bajar a picar algo y encontramos este Café, que nos pareció muy peculiar en su estilo. Desde la carta, hasta la presentación de los platos, todo se veía muy bien. El Pisco Sour y las Salchipapas espectaculares. Los recomiendo al 100%. Solo un detalle, el lugar es bastante pequeño, por lo que me imagino que habrá que esperar que se desocupe una mesa.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

El sabado estuvimos en pikeos de caminos del inca y realmente muy regular la comida, ni hay mucha variedad y se demoran demasiado para servir, pedimos dos triples con cafe y te y mas o menos se demoraron veinte minutos, realmente deberían agilizar este tema y asi lograr una mejor calidad en la atencion.