“Original, delicioso y atractivo point en el Aeropuerto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pikeos Cafe

Pikeos Cafe
En el puesto nº 776 de 2.437 Restaurantes en Lima
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Comidas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Original, delicioso y atractivo point en el Aeropuerto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

En el Perú llamamos "piqueos" a los platos ligeros que compartimos para "picar" entre amigos, acompañando las bebidas (como las tapas españolas, las botanas mexicanas, las picadas colombianas, los pasapalos venezolanos). Los que encontré en el divertido "Pikeos" del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima, inspirados en nuestra maravillosa cocina criolla, son muy originales, a precios razonables y riquísimos. Ubicado en una zona tranquila, un poco apartada del mundanal ruido, es ideal para tomar un buen Pisco Sour y elegir entre la variada y tentadora carta, diseñada al estilo de un antiguo cartel republicano. Los saleros, pimenteros, servilleteros, son pequeñas obras de arte. Un ambiente extraordinario, servicio atento, amable y cordial. Lo mejor en el hermoso Aeropuerto limeño.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Trujillo, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“BUENISIMO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos sorprendió mucho este lugar, tiene detalles muy bonitos en la decoración y en la carta. A la ida de nuestro viaje nos pedimos unas ensaladas César muy bien servidas y la vinagreta con buen sabor. La verdad, nosotros esperábamos algo pequeño y simple por ser aeropuerto, pero NO! todo lo contrario, el platillo estaba exquisito y decidimos retornar al regreso del viaje.
Al retorno, me pedí un emoliente, muy delicioso, y mi enamorado pidió un frapé de moca; como teníamos 5 horas de espera en Lima para conectar a Trujillo, aproveché en llenar los juegos que vienen en la carta. (Pupiletras, Sudoku) La atención es muy buena, todos los chicos que nos atendieron son muy cordiales y buena onda. Y los precios están bien para ser aeropuerto. Altamente recomendado. (Hay wifi)

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente en precio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los restaurantes del aeropuerto son todos caros, pero entre ellos, Pikeos tiene precios razonables y muy buena comida, no solo piqueos y bebidas.
No es tan caro como parece y sirve bien.

El personal es atento y amable.

El local tiene una decoración elegante pero acogedora y original. Es una pena que su local sea tan pequeño.

Si estoy en el aeropuerto, no tengo razones para ir a otro lugar.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 555 votos útiles
“Excelente alternativa en el aeropuerto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajo con frecuencia. Algunas veces desayuno en el aeropuerto. La última vez, tras más de 10 minutos de espera sin ser atendido en otro local, se me ocurrió ir al Pikeos. Me llevé una muy agradable sorpresa. El desayuno a un precio razonable (para el aeropuerto), tostadas deliciosas, buenisimas y un omelette generoso y sabroso. La atención es rápida y cortés, la comida muy correcta, vale la pena en el aeropuerto.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“MEJOR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos regresado y la atencion mejoro un poco, la comida si es igual y por los precios, no es nada del otro mundo, definitivamente no regresaremos.

• Visitado el febrero de 2014