“Excelente hotel !!! Atención de primera ...”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º12 de 228 hoteles en Lima
caracas
“Excelente hotel !!! Atención de primera ...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Maravillosa experiencia al hospedarme en este hotel, habitación confortable y limpia, la atención del personal fue de primera, destacándose la amabilidad y hospitalidad para con sus huéspedes, mil gracias por todas las atenciones recibidas, mi agradecimiento a Andy, Luis Fernando y la chica del restaurant... Desayuno variado y muy completo cada día, ubicación perfecta, cerca de todo. No dudo en recomendar ampliamente al Hotel Tierra Viva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado viajero,

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía en Tierra Viva y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

la ubicaciòn inmejorable cerca de todo pero alejado del bullicio,el desayuno de primera,la decoracion moderna ,simple,limpia,el personal super amable,Jesus un chico muy simpatico,relacion precio calidad perfecto,,la habitacion limpia ,cama grande colchon buenissimo,el baño super con buenos amenites,

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 405 muy buena ya que la ventana da a un costado del hotel,la vista no es de...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
2 Gracias, orietta rossi b... r
Estimado viajero,

Mil gracias por calificarnos como “excelentes” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel, ubicado en pleno barrio de Miraflores, ha sido inaugurado recientemente, y destaca entre otros aspectos, en los siguientes: alta calidad del desayuno, variedad de panes (los negros e integrales espectaculares), frutas y jugos; recepción amable y dispuestos a ayudar en todo lo necesario para que la estadía sea óptima; muy buena ubicación, y tamaño enorme de la cama (en habitación superior), la que además era muy cómoda. Un gran TV plasma con conexión a televisión por cable. Agua, chocolates y cerveza de cortesía fueron un gran acierto. Un aspecto a mejorar, viene dado por la insonorización de las habitaciones... Se escucha lo que ocurre en otras habitaciones (exactamente a "eso" me refiero), y cuando se abren las puertas de las otras habitaciones, no sé si por corriente de aire u otra cosa, la puerta de la habitación nuestra también sonaba. Por otra parte, la electricidad en nuestra habitación emitía un sonido algo molesto, y al estar el hotel completamente lleno, fue imposible gestionar cambio. Por otra parte, el hotel no tiene grandes vistas, y las ventanas son algo pequeñas. Recomiendo este hotel, por su relación precio calidad excelente, y gran amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado DanielChileMadrid,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y que cumplimos con tus expectativas.

Mil gracias por tu excelente comentario y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente hotel, la relación precio calidad es inigualable. La atención y predisposición del personal es más que excelente. Información de lugares, traslados, mapas, todo por lo que consultamos tuvimos respuesta inmediata. Las instalaciones, nuevas, cómodas y de buen gusto. El desayuno perfecto, con panes riquísimos. Bien ubicado, es una zona tranquila pero a cuadras de los principales atractivos de Miraflores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Gabriela P ,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte alojado en Tierra Viva!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y discúlpanos por no haberte agradecido tus comentarios antes.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Saludos cordiales,
Carolina Saenz
Hotel Manager
Tierra Viva Miraflores Larco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hice una reservacion en este hotel en el mes de Agosto para hospedarme a finales de octubre, sin saber que en el momento de mi estadia en el hotel iba a estar ranqueado como No1 en tripadvisor. La atencion desde el momento de la reserva fue muy buena, me colaboraron con el transporte desde el aeropuerto, las habitaciones son amplias y muy comodas, el desayuno es muy rico, el hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal siempre esta dispuesto a revolver cualquier duda que uno tenga sobre como ir a determinado sitio, fue una estadia muy confortable volveria sin dudarlo a este hotel me lleve una grata sorpresa y se que cualquiera que vaya y se aloje en el hotel le pasara lo mismo. Muy recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado elmota,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con otros viajeros.

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º12 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, BookAssist, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.