“Excelente experiencia”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de disfrutar 4 noches en el hotel y el servicio e instalaciones me parecieron impecables. 100% recomendado para familias, grupos, parejas... Céntrico, agradable y a buen precio. Los desayunos son completos y muy ricos en una terraza en el último piso. Me gustó mucho el detalle la decoración particular de los cuartos y en general del hotel, sin ser recargada te hace sentir en casa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
TierraViva01, General Manager en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Fabirodriguezb,

Mil gracias por tu excelente comentario y por haberte quedado en Tierra Viva.

Nos da muchisimo gusto que hayas disfrutado tu estadia con nosotros y esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.449)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos viajado durante 14 dias por Peru y hemos elegido Tierra Viva hoteles, en Cusco, en Lima, en Puno y en Arequipa, y la verdad es que han estado muy bien, simples de decoración, pero con todos los servicios que se necesitan cuando estás de viaje, con unos maravillosos desayunos, buenas y grandes habitaciones (algunas un poco más pequeñas...pero siempre cómodas y limpias), mucha amabilidad y muy buena realción calidad precio.
Altamente recomendables
saludos a todos por allá

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TierraViva01, Director General en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Estimado gurujesus,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en los hoteles Tierra Viva con otros viajeros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Excelente hotel, la habitación muy confortable con detalles que agregan valor y comfort a la estadía. Buena ubicación para disfrutar del bellísimo barrio de Miraflores.
Para destacar: la excelente atención por parte del personal, tuve un inconveniente con la ducha apenas llegué y me dieron una rapídisima solución, también contacté previamente a mi llegada para solicitar traslado del aeropuerto y solicitar otra información turística, y tuve todos los servicios que elegí en tiempo y forma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Silvina_Cba,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hotel excelente, localização ótima (próximo aos principais pontos de interesse mas longe do barulho do trânsito, o que é muito importante em Lima). A equipe é muito bem preparada e simpática. A limpeza e os cuidados são notáveis. Café da manhã ótimo. Quarto moderno, com toda a aparelhagem necessária (chaleira elétrica, frigobar, secador de cabelo, adaptadores de tomada) e cama muito confortável. Fomos para Cusco nos dias seguintes e nos arrependemos de não termos escolhido um dos hotéis da rede. Certamente, será nossa escolha quando voltarmos para a cidade novamente. Uma das melhores lembranças do Peru!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Caro vieirapedros,

Nós estamos contentes que você tenha gostado da sua estadia no Tierra Viva e estamos ansiosos para tê-lo conosco em breve.

Com os melhores cumprimentos,

Director-Geral
Tierra Viva Hotels

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fue un placer alojarme en ese nuevo hotel de Lima, al q indudablemente volveré cada vez q esté en esa ciudad. La habitación era amplia, cómoda y diseñada con buen gusto, el personal muy amable, cálido y profesional y la ubicación inmejorable, entre el Parque Kennedy y el Larcomar y a pocas cuadras de varios de los restaurantes más conocidos. El desayuno es rico y variado y la WIFI funciona muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimada SUSANA C,

Mil gracias por calificarnos como “excelentes” y por compartir tu experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 73 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.