“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pasamos muy buena estadia, cerca a todo en Miraflores, buen desayuno con buenas vistas.. Buenas habitaciones , buena atención, lejos del centro de historico de Lima, pero solucionable con los taxis que cogidos en la calle son muy economicos. Tambien cerca a sector de Barranco y San Isidro que ameritan una caminata para ver sus casonas, tiendas y restaurants

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Wakaganga,

Mil gracias por tus comentarios y por compartirlos con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco

• Coreano primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel Tierra Viva Miraflores esta muy bien ubicado, cerca del hermoso centro comercial a cielo abierto Larcomar, del malecón de Miraflores y de avenidas con restaurantes y negocios donde realizar compras. Es un hotel agradable, con excelentes instalaciones, y cómodas habitaciones. Excelente desayuno y sobre todo una atención especial que hizo nuestra estadía en Lima inolvidable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Corina R,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como una Inmejorable opción!
Esperamos tener pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Saludos cordiales,

Fullerton, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi esposa y yo pasamos 15 días en el hotel Tierra Viva Miraflores; describiré brevemente mi parecer acerca de este magnífico hotel. La ubicación es privilegiada, está en el corazón de Miraflores en una calle muy tranquila y a pocos metros de la Av. Larco. El hotel es nuevo, todos los servicios funcionan perfectamente; el equipo de aire acondicionado es silencioso y muy fácil de operar; los bańos cuentan con buena presión de agua y la ducha tiene regadera para masajes; el desayuno buffet se toma en el 8avo piso en un ambiente y patio muy acogedores; este es muy bueno y variado. Pero lo mejor de este hotel es el trato amable de todo el staff; Carolina, excelente anfitriona Jefe del hotel, Maria Estela, encargada del servicio de desayuno y Cristhian nos hicieron sentir como en casa, Luis Fernando, Francisco, Alejandro y Liz , Jesús, Sergio, Fernando y Vagner, pendientes de cada detalle de brindar extrema atención; Alicia, Milagros y Violeta, mantienen las habitaciones con limpieza y orden excepcional, pues cambian de sábanas y toallas diario; para todo ellos nuestro agradecimiento. Sin ninguna duda los recomendaremos y en un futuro no muy lejano nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son perfectas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier R,

Nos alegra muchísimo que hayan tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco! Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Todo el equipo de Tierra Viva espera que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Recomendable al 100%, El Hotel Tierra Viva de Miraflores tiene una ubicacion muy privilegiada, estando muy cerca del malecon de Miraflores, del centro comercial Larcomar, de la plaza John Kennedy y de avenidas con abundantes servicios muy comodos para turistas: restaurants, taxis, bancos y buenas tiendas.

y su distinción es la Increíble atención de la gente del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado lmunozl,

Gracias por tus excelentes comentarios, sugerencias y por recomendarnos al 100%!
Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El Hotel Tierra Viva Miraflores se ubica en un lugar de privilegio del tradicional y elegante distrito limeño. Apenas a una cuadra de la intersección de las avenidas Larco y Benavídez, a pocos cientos de metros del centro comercial Larcomar y del malecón de Miraflores, permite disfrutar de una variada cantidad de atracciones y servicios en un corto radio.
El establecimiento se presenta ideal para viajeros de negocios y turistas que aprecian las bondades de los hoteles pequeños.
Excelente atención de un staff bien dispuesto y profesional, impecable servicio de wi-fi y facilidades para trabajar, habitaciones espaciosas y cómodas, adonde reina la pulcritud, así como un desayuno variado y abundante, son puntos a favor de este hotel recientemente inaugurado..
La relación calidad-precio se muestra apropiada para su categoría y para los hoteles de Lima.
Recomendable alternativa que merece visitarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la parte de atrás permiten un mejor descanso, ya que al no estar sobr...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Gstvcosta,

Mil gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º10 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.