“Excelente atención y sercivio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tierra Viva Miraflores Larco

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º12 de 226 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Excelente atención y sercivio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tierra Viva esta localizado estratégicamente en el centro de Miraflores y a pesar de ello el sitio es tranquilo y acogedor. Las habitaciones deliciosamente confortables y pulcras...y el trato personal, impecable. Agradable experiencia...lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación se ubicaba en el segundo piso, mas nunca sentí la molestia del ruido de la ciudad y l...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Usuarista,

Mil gracias por tu excelente comentario y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

-El personal fué muy atento en todo momento. Parece que están muy atentos a su puntuación en Tripadvisor....;-) Me aconsejaron muy bien respecto a como ir a cenar, donde cortarme el pelo. El único problema es que en Lima para pedir taxi tienes que pedir con por lo menos 1 hora de antelación. Igualmente me consiguieron taxis seguros en mucho menos tiempo haciendo su máximo esfuerzo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado JosepA4,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Quiero en primer lugar, dar las gracias a todo el personal por hacer que nos sintiéramos como personas VIP,la habitación inmejorable cada día te ponen botellas de agua gratis, gran baño súper limpio,el desayuno mas que suficiente y abundante, pero sobre todo la amabilidad de todo el personal, escogimos este este hotel por las buenas criticas leídas a través de tripavisor, también escogimos tierra viva en Cusco y también súper guau, os lo recomendamos sin ninguna duda,gracias y a seguir así.

Consejo sobre las habitaciones: No le depcecionara en absoluto, es apostar sobre seguro.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Sly2211,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en Cusco, Puno, Arequipa o Lima.

Saludos Cordiales,
Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel para concluir nuestro viaje por Perú y conocer durante un par de días su capital.
Es totalmente nuevo y las habitaciones son perfectas.
El desayuno de los mejores en nuestra estancia en Perú, un buffet completísimo con la opción de disfrutarlo en la terraza.
La situación es genial, a sólo unos pasos de la avenida Larco.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Muy buena opción para alojarse en Miraflores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Laura M,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como una “Excelente opción”!

Esperamos tenerla pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación en Miraflores. Edificio nuevo con instalaciones modernas y tecnología acorde. Excelente atención del staff, especialmente del recepcionista Luis Fernando quien muy amable y diligentemente solucionó todas nuestras dudas (excelente funcionario) además del trainée Rodrigo que al igual que Luis siempre estuvo con muy buena disposición.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jlagunas,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º12 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.