“Excelente hotel”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º15 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 4 mayo 2014

Excelente hotel, muy moderno y cómodo, ubicado a sólo media cuadra de la Avda. Larco. Es de destacar la atención del personal que en todo momento se interesa por el bienestar del huésped. De muy buen gusto la ambientación de las áreas comunes y habitaciones. Desayuno continental variado, abundante y muy bueno. Definitivamente lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado TiniRioCuarto,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos. Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Viva Miraflores Larco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente centrado en
los detalles para que el huésped pase una muy buena experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Muy buena ubicación cerca de avenidas principales, restaurantes, bares y supermercados. Muy limpio y cómodo.

Se alojó en abril de 2014
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado LUIS G,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en Tierra Viva. Es un Hotel con buena ubicación en el centro turístico de Miraflores. Las Habitaciones limpias y tranquilas. Se duerme rico!
El desayuno es continental.
El Servicio excelente y muy amable!

Recomendable!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado blanzar

Mil gracias por tu comentario y por haberte alojado en Tierra Viva! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva, ya sea en Lima, Cusco, Arequipa o Puno.

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco

Opinión escrita 19 abril 2014

Este hotel tiene lo mas valioso el personal, en cuanto al hotel no hay que buscar lujos ambiguos esta muy bien ubicado, los precios son buenos y las habitaciones cómodas, le agregaría un videt o ducha higiénica. El desayuno muy bueno y el lugar con una muy buena vista. Pero reitero el personal y gerencia insuperables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado Joduce,

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 19 abril 2014

excelente servicio, bien ubicado, habitacion muy comoda, cerca de bares y restaurante, desayuno muy bueno, en general todo muy bien, merecidos los elogios y calificativos de este hotel, excelente calidad-precio

• Se alojó en abril de 2014

Estimado Jarchilaacastro,

Hotel Manager - Tierra Viva Miraflores Larco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 75 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.