“Totalmente recomendado”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º14 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 junio 2014

Moderno, limpio, bien ubicado, excelente precio. Nos quedamos con mi grupo de ~10 personas y la atención fue excelente. Incluso nos permitieron hacer una reunión en la terraza.

Si se es muy alto puede sufrir un poco porque las camas son apenas de largo, de ancho, perfectas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Claumasa,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Guest Relations
Tierra Viva Hoteles

Opinión escrita 30 mayo 2014

Estuve en el hotel y me pareció muy bueno. De partida el hotel está casi nuevo. Las habitaciones implacables con tv cable, cama excelente, el baño mu moderno y el tamaño de la habitación súper razonable.
El servicio de desayuno muy bueno. Por ultimo muy bien ubicado.
Por la relación precio calidad lo recomiendo de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Que escoja las mas altas y con vista no las que dan al interior del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Alvaro G,

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Carolina Saenz,
Guest Relations
Tierra Viva Hoteles

Opinión escrita 13 mayo 2014

Es lo mejor que he visto en Lima dentro de un precio razonable. Su ubicación es privilegiada, estando muy cerca de centros comerciales y artesanales, y de donde salen los buses de turismo.
El servicio es muy cordial y las habitaciones impecables. El desayuno es muy rico y lo suficiente para partir con energía un día de turismo. Espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene el sueño liviano: trate de que la habitación mire hacia la calle de ingreso (Bolívar) porqu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Anita O,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Jefe de Hotel - Tierra Viva Miraflores Larco

Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos tres días y nos justo muchísimo. La ubicación es excelente y las habitaciones muy espaciosas con camas de muy buen tamaño y comodos. La atención en todo momento fue muy dedicada. Es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Pablo,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como “Excelente hotel”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco

Opinión escrita 12 mayo 2014

Muy buena experiencia en el hotel. El servicio es de primera, las habitaciones son limpias y las instalaciones modernas. Me quede en un par de hoteles de la cadena y ambas opciones ofrecieron un gran valor comparado con el precio. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Carolina S, Gerente en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Adan S,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco y calificarlo como “Excelente”!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva en Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Jefe de hotel - Tierra Viva Miraflores Larco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º14 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 74 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.