“Excelente Hotel, perfectamente ubicado y muy buena atencion”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º14 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 23 junio 2014

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, una semana. El hotel es impecable, muy cómodo, perfectamente ubicado cerca de restaurantes muy buenos y lugares de entretenimiento a los que se puede acceder caminando. La atención es muy buena, súper cordial y todos muy atentos para que tengas una estadía inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Tomas Dagostino,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva en Lima, Arequipa, Puno o Cusco!

Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Viva Miraflores Larco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

En relación con hoteles de alrededor este es el lugar más indicado para elegir, buen servicio, buenas instalaciones, limpieza, comodidad y lo mejor de todo en el corazón de Miraflores, cerca a tiendas, restaurantes y cafes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Ramosyrocios,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 17 junio 2014

Disfrute mucho la estadía en este hotel. Su personal es sumamente amable siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Muy bien ubicado. Buenas computadoras con
pantallas planas, grandes,Desayuno muy completo en un área de terraza muy iluminada y agradable. Lo recomiendo. Lugar para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Dorishoff,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco. Nos alegra mucho saber que es un lugar al que volverías!

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 9 junio 2014

Me encantó quedarme en este hotel. Limpio, comodo y con personal super amable.
El desayuno es en el último piso, con sectores abiertos y muy agradable.

Les recomiendo que se alojen en este hotel......

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado P B,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Tierra Viva Miraflores Larco! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 8 junio 2014

Las habitaciones del hotel corresponden a cualquier hotel de 5 estrellas, confortables, con televisión plana, internet disponible , camas amplias y muy cómodas. EL ÁREA DE DESAYUNO EN LA TERRAZA MUY BONITA, meparecía estár desayunando en paris, el buffet desauno, muy adecuado con la variedad requerida.
Estuve muy contenta de haber elegido este hotel hubicado en la mejor zona residencial de Lima: Miraflores.
Recomiendo a los viajeros escoger este hotel,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Patricia G,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Casa Andina Premium Miraflores

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º14 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 74 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.