“Comodidad”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 julio 2014

Un lindo hotel para hospedarse en Miraflores. Igual que el de Cuzco, Tierra Viva Cuzco Centro. La misma calidad y amabilidad de todos los que allí trabajan. Llegamos al mediodía de Cuzco en un vuelo y apenas llegamos al hotel pregunté por un City tour por la ciudad para aprovechar esa tarde. Inmediatamente se pusieron en contacto con una agencia y pudimos hacerlo, aprovechando así al máximo el tiempo. Si uno necesita un taxi, lo piden desde allí. Hay computadoras e impresoras para hacer los check in allí. Se desayuna en el último piso en una terraza con una linda vista. Buenos desayunos. En fin , muy recomendable para hospedarse en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones y baños son nuevos. No hay ruidos molestos, ni nada que perturbe el descanso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Susana D,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una maravillosa experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 29 junio 2014

Durante mi viaje a Perú me he alojado en hoteles Tierra Viva en todas las ciudades por las que he pasado. Quizás por ellos en Lima me alojaron en una habitación superior en lugar de una standard que era que lo que yo tenía contratado. Solamente puedo dar las gracias por ello.
La habitación era amplia, y como es habitual en los hoteles de esta cadena con una impresionante y cómoda cama, con muchas almohadas y ropa de cama blanca y suave. Dormir en esas camas es un placer.
El baño contaba con bañera, y era un poco antigua, lo que desmerece a la habitación. El aislamiento de las ventanas estupendo. Tuvimos batas de baño, servicio de té y café gratuito, así como mini bar con algunas bebidas de cortesía.
La habitacion, que era la 507, contaba con aire acondicionado, pero no con calefacción, aunque nos ofrecieron un radiador si lo necesitábamos.
Todo el personal del hotel muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier cosa, solo tengo buenas palabras para ellos.
Si te olvidas algo de aseo como pasta de dientes o cuchilla de afeitar, te lo facilitan.
El comedor está en la última planta, y tiene una pequeña zona exterior, y aunque las vistas no son buenas, es agradable. El desayuno cuanta con fruta, zumos, yogures, cereales, embutidos, huevos,... sin ser excepcional es bastante correcto.
La situación es buena si quieres alojarte en Miraflores, pero para nosotros después de haber estado allí, hubiera sido mejor algo en Lima centro, pues contamos con pocas horas para visitar la ciudad y desde el hotel se tarda una media hora en llegar.
Aún así, puedo recomendar este hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: La 507 es una buena habitación
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Krisporelmundo,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros en Lima, Arequipa, Cusco o Puno.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel es basico, pero bueno sin ser pretencioso, cumple con expectativas de ubicacion y precio. el desayuno es basico pero bastante bueno, el staff muy amable y servicial, muy centrico y facil de moverse para conocer diferentes lugares de lima partiendo desde larcomar. sin duda volveria ahi

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Ricardo G,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuve en el hotel durante el mes de Junio, una semana. El hotel es impecable, muy cómodo, perfectamente ubicado cerca de restaurantes muy buenos y lugares de entretenimiento a los que se puede acceder caminando. La atención es muy buena, súper cordial y todos muy atentos para que tengas una estadía inolvidable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Tomas Dagostino,

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva en Lima, Arequipa, Puno o Cusco!

Opinión escrita 19 junio 2014

En relación con hoteles de alrededor este es el lugar más indicado para elegir, buen servicio, buenas instalaciones, limpieza, comodidad y lo mejor de todo en el corazón de Miraflores, cerca a tiendas, restaurantes y cafes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Ramosyrocios,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros.

Esperamos que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 73 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.