“ESTANCIA EN LIMA”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º15 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 25 julio 2014

hotel muy bien ubicado excelente atencion , inmejorable relacion prtecio calidad superior a otros alojamientos de mas extrellas lugar muy bello excelentes habitaciones detalles buenisimo desayuno en la terraza

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Daniel C,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel muy bien ubicado en el barrrio de Miraflores. Excelente atención por parte del personal y un desayuno variado y sabroso. Buena relación precio calidad. El centro comercial Larco está a minutos de caminata desde el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada GiselleCourtade,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Opinión escrita 19 julio 2014

Estoy en Lima a horas de partir hacia Arequipa, ayer por la noche nos alojamos en este muy bello hotel Tierra Viva Miraflores. El lugar es muy bonito, muy cómodo y la súper cama es genial para descansar luego de un largo viaje. El personal es excelente, muy buena onda, cordialidad e inmejorable trato. Un lugar súper recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Victor H,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes para nuestro equipo!

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos en Lima sólo dos noches, y nos alojamos en el distrito de Miraflores, en el hotel Tierra Viva. Llegamos al mismo a las 8 am, mucho antes del horario del check in, pero de cualquier modo nos dieron una habitación. El hotel está muy bien ubicado, a pasos de la avenida Larco, donde se encuentran muchísimos restaurantes, y cerca del mercado artesanal.
Por 18 soles se encuentran taxis para ir al centro histórico.
Tienen té y café a disposición, y el desayuno es muy surtido: jugos naturales, café, té, frutas, cereales, panificados, fiambres, huevos y salchichas, para dejar conformes a todos los gustos.
Como en el caso del Tierra Viva Cusco Saphi, el valor agregado lo da el personal: servicial, atento, muy amables y siempre dispuestos a dar un consejo para que la estadía sea lo más agradable posible.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Elicalafate,

Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado tu estadía con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 2 julio 2014

Un lindo hotel para hospedarse en Miraflores. Igual que el de Cuzco, Tierra Viva Cuzco Centro. La misma calidad y amabilidad de todos los que allí trabajan. Llegamos al mediodía de Cuzco en un vuelo y apenas llegamos al hotel pregunté por un City tour por la ciudad para aprovechar esa tarde. Inmediatamente se pusieron en contacto con una agencia y pudimos hacerlo, aprovechando así al máximo el tiempo. Si uno necesita un taxi, lo piden desde allí. Hay computadoras e impresoras para hacer los check in allí. Se desayuna en el último piso en una terraza con una linda vista. Buenos desayunos. En fin , muy recomendable para hospedarse en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones y baños son nuevos. No hay ruidos molestos, ni nada que perturbe el descanso...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Susana D,

Nos alegra muchísimo que hayas tenido una maravillosa experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco!

Gracias por tus excelentes comentarios y por recomendarnos al 100%!

Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 69 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.