“MUY LINDO hotel”

Tierra Viva Miraflores Larco
Ocupa el puesto n.º15 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a media cuadra de la avenida Larco. Se puede ir caminando hasta el centro comercial Larcomar y a la plaza Kennedy, donde hay muchos restaurantes y bares. Las habitaciones son luminosas y cómodas. Son mejores las que dan al frente. El personal es muy amable. El salón para desayunar es muy agradable. El desayuno es bastante completo. El principal problema es que las habitaciones no tienen calefacción y si llega a hacer frío son un freezer. Hice el reclamo y me "prestaron" un calefactor eléctrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son mejores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado mirulain,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Miraflores Larco. Siempre prestamos mucha atención a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes porque nos ayudan a poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Tierra Viva Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy bien ubicado. Staff profesional, amable y siempre dispuesto a hacer que la estadía del huésped sea lo más gratificante posible. En lo personal, considero que un buen hotel hace, en gran medida, que las expectativas puestas en un viaje se vean satisfechas. Estuvimos 7 días alojados pero la atención del hotel comenzó desde antes de llegar a Lima organizando nuestro traslado desde el aeropuerto al hotel y aconsejándonos sitios de interés, lugares para poder deleitarnos con la cocina peruana, etc. Resumiendo, altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Ruben Fernando I,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2014

La verdad en mi primer viaje a Lima di con este Hotel, recien inagurado, alla por Octubre del 2013, apenas unas 35 vhabitaciones, impecables!! espaciosas, cama gigante y atencion profesional.. La ubicacion en pleno centro del coqueto barrio de Miraflores..Sin dudas super recomendable!!! super!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Vija65,

Muchas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Miraflores Larco con los demás viajeros. Comentarios como el suyo son muy motivantes y nos animan a seguir adelante con nuestra misión de ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el destino que visitan.

Esperamos volver a recibirlo pronto en Tierra Viva Cusco, Arequipa, Puno o Lima.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hotel ubicado en unade las zonas más llindas de Lima. El lugar inmejorable, realmente superior. Muy buena relación precio/calidad. Cerca del centro comercial Larco, al que se puede acceder caminando. Excelente habitación y atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada María Inés K,

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por haberte alijado en Tierra Viva Miraflores Larco.

Esperamos volver a tenerte muy pronto en Tierra Viva.

Opinión escrita 25 julio 2014

hotel muy bien ubicado excelente atencion , inmejorable relacion prtecio calidad superior a otros alojamientos de mas extrellas lugar muy bello excelentes habitaciones detalles buenisimo desayuno en la terraza

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Miraflores Larco, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Daniel C,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Tierra Viva Hoteles

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Dazzler Lima

Información adicional sobre el Tierra Viva Miraflores Larco

Dirección: Calle Bolivar 176 - 180 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º15 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 69 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra Viva Miraflores Larco 3*
El hotel Tierra Viva Miraflores Larco se encuentra en la calle Bolívar, junto a la avenida Larco y muy cerca al Malecón de Miraflores. Construimos un nuevo hotel que brinda la moderna funcionalidad, con un servicio personalizado y la comodidad de sus habitaciones y áreas comunes.Su fachada, suavemente iluminada con leds lo que le da un sugerente efecto volumen, esconde la personalidad de un hotel que recoge la modernidad que experimenta el distrito con más carácter de Lima. Nuestros pasajeros podrán llegar paseando a varios de los centros más concurridos y emblemáticos del lugar. Ubicado muy cerca de la Municipalidad de Miraflores y su Parque Kennedy, nuestros viajeros pueden visitar galerías de arte, zonas para el deporte, los mejores restaurantes de Lima, bellos jardines, sitios de diversión o ferias artesanas que están a lo largo del distrito.Nos recibe un amplio lobby, con diferentes ambientes para el check in, sala privada y una decoración que refleja la modernidad de la capital del Perú. Junto al lobby se encuentra tres Bussines Centers, cómodos y disponibles para todos nuestros visitantes. En ellos podrás encontrar computadoras e impresoras que te facilitarán tu trabajo o la búsqueda de la información turística que necesites.En su último piso se ubica el desayunador junto a una terraza amplia y abierta a la parte más céntrica de Miraflores. En él, desde las 6 am, podrás disfrutar de un desayuno buffet que te dará las energías necesarias para comenzar el nuevo día.El hotel se encuentra muy cerca a varios de los principales atractivos turísticos del distrito: su Malecón, el Parque Kennedy y el centro comercial Larcomar, Barranco y su carácter artístico y bohemio, o los servicios de Mirabús que recorren la ciudad y su centro histórico.Miraflores y el hotel de Tierra Viva te esperan para que descubras cómo Lima no es una ciudad de paso hacia otros lugares, sino un destino en sí mismo, en el que la fusión de comidas, historia y expresiones culturales le dan un encanto único a una ciudad en plena transformación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Viva Miraflores Larco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.