Aku Hotels
104 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
120 US$
100 US$
Melia.com
111 resultados
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Impecablemente diseñado y a un solo paso del Centro Empresarial de San Isidro. Este hotel es perfecto no solo para estadías de negocio sino también para relajarse dada la proximidad al bosque El Olivar y numerosos restaurantes y tiendas. Pueden encontrar casi todo lo que quieran sin tener que caminar mucho, lo que ayuda durante las horas de tráfico pesado.
Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Nos complace mucho saber que tuvo una estadía confortable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima estadía para poder brindarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Aku por mi cumpleaños un fin de semana y lo recomiendo al 100%.

la atención es inigualable, la comida es muy buena y los cuartos son nuevos y muy amplios. Esta bien ubicado cerca de centros comerciales, de entretenimiento y del centro empresarial.

mi nota es 20 sobre 20.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Excelente hotel, no solo para negocios sino también para estadía de vacaciones. Ubicado en pleno corazón de San Isidro, a 100m del bosque el Olivar. La ubicación centrica te permite estar cerca a variados restaurantes, tiendas, parques a una distancia caminable de 2 min. El hotel esta muy bien diseñado, los cuartos son espaciosos y muy limpios. El staff fue super servicial, pudiendo resolver cualquier duda que se me presentaba. Lo recomiendo al 100%. Cuando regrese me volveré a hospedar en Aku hotel. Gracias!!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Perfecto hotel para viajes de negocios, esta en San Isidro, muy cerca al bosque el Olivar que me permitió dar un paseo seguro por la tarde despues de trabajar. Comi muy bien por ahi buenos restaurantes y cafeterías. Hotel moderno con cuartos comodos

Consejo sobre las habitaciones: solictar habitacion con vista al Olivar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Aku Hotels L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fue una estadía muy agradable, la atención del personal muy cordial, el servicio de desayuno muy bueno. Con respecto a la ubicación es en un sector con harto verde e interesantes lugares para conocer caminando sin alejarse demasiado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aku Hotels L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado huésped,

Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para publicar su comentario.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel y que hemos cumplido con sus espectativas en este período de apertura. De igual modo le transmitiré este comentario al equipo de trabajo ya que fueron ellos los responsables de que usted se haya sentido como en casa.