“Buena infraestructura”

Ocupa el puesto n.º62 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Buena infraestructura”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy céntrica de San Isidro, Nos hospedamos en la senior suite, me agradó la habitación: cálida, nueva, limpia y super amplia al igual que la terraza y el baño. Contaba con una estación de café de cortesía que no utilizamos. Respecto a la comida, ordenamos un plato a la carta (bueno pero no espectacular, el lomo lo pedí bien cocido pero se pasaron en la cocción, el precio asequible). Al día siguiente, nos gustó que al solicitar el desayuno a la habitación nos ofrecieron las variedades del buffet y lo trajeron en pequeñas cantidades. Finalmente, respecto a la atención del personal, en general fue buena, la única observación que tengo fue al momento del check out donde nos preguntaron si teníamos alguna sugerencia, le comenté que sería bueno colocar una lista de los anexos del hotel en la habitación para poder comunicarnos con recepción a lo que la señorita me respondió que el número era el 0 "como en la mayoría de hoteles"... Me parece que no estaba preparada para la atención de clientes ya que, como clientes, no estamos obligados a saber lo que se acostumbra en la mayoría de hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía.

Hemos tomado nota de su sugerencia y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en Aku hotels para mostrale nuestras mejoras.

Gerente

Lima
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Muy recomendable! atención personalizada y comida de primera. Ubicado en una excelente zona, llena de áreas verdes y cercano a los mejores restaurantes de Lima. La habitación impecable y la cama muy cómoda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace saber su estadía en el hotel ha sido confortable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima visita a Lima para poder brindarle el mejor de los servicios.

Bangkok, Tailandia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Impecablemente diseñado y a un solo paso del Centro Empresarial de San Isidro. Este hotel es perfecto no solo para estadías de negocio sino también para relajarse dada la proximidad al bosque El Olivar y numerosos restaurantes y tiendas. Pueden encontrar casi todo lo que quieran sin tener que caminar mucho, lo que ayuda durante las horas de tráfico pesado.
Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Gerencia Aku Ho... L, Gerente en Aku Hotels, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013

Nos complace mucho saber que tuvo una estadía confortable.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en su próxima estadía para poder brindarle el mejor de los servicios.

Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Aku por mi cumpleaños un fin de semana y lo recomiendo al 100%.

la atención es inigualable, la comida es muy buena y los cuartos son nuevos y muy amplios. Esta bien ubicado cerca de centros comerciales, de entretenimiento y del centro empresarial.

mi nota es 20 sobre 20.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Excelente hotel, no solo para negocios sino también para estadía de vacaciones. Ubicado en pleno corazón de San Isidro, a 100m del bosque el Olivar. La ubicación centrica te permite estar cerca a variados restaurantes, tiendas, parques a una distancia caminable de 2 min. El hotel esta muy bien diseñado, los cuartos son espaciosos y muy limpios. El staff fue super servicial, pudiendo resolver cualquier duda que se me presentaba. Lo recomiendo al 100%. Cuando regrese me volveré a hospedar en Aku hotel. Gracias!!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Gerente de Operaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Sonesta Hotel El Olivar

Información adicional sobre el Aku Hotels

Establecimiento: Aku Hotels
Dirección: Calle Ignacio Merino 160. San Isidro, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º62 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aku Hotels 4*
Ubicado en la zona más exclusiva y empresarial de San Isidro. A pasos del hermoso y extenso Bosque El Olivar, a menos de 100 metros del Centro Empresarial Real de San Isidro, y rodeado de exclusivos centros comerciales, boutiquesy restaurantes.Aku Hotels ofrece habitaciones completamente equipadas con acceso inalámbrico a internet Wi-Fi, estación de café de cortesía, radio reloj despetardor con iPod dockingstation, caja de seguridad digital y un amplio escritorio que le permitirá trabajar desde la tranquilidad de la habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aku Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.