“No vale lo que cuesta”
Opinión sobre Hotel & Casino Boulevard

Hotel & Casino Boulevard
Ocupa el puesto n.º116 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 17 mayo 2013

Habitacion pequenia, el desayuno se sirve desde las 7am lo cual me parece pesimo si tienes que salir antes y no hay opcion, ademas de ser un desayuno muy pobre para la categoria del lugar, el wifi nunca funciona bien ni las computadoras del business centre y lo peor de todo recargan el 8% si pagas con tarjeta de credito, no lo recomiendo en absoluto hay muchas mas opciones por la zona.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Suelo hospedarme por pocos días en este hotel, por viajes de negocios a Lima. En este caso, tuve que quedarme de miércoles a miércoles. Llegué de madrugada, como usualmente. El atento botones de la puerta me asistió con el equipaje y el check - in fue muy rápido. La habitación tiene un sector de dormitorio y una sala separada, con frigobar, cafetera y una pileta para lavar vasos si fuera necesario. Todo limpio y funcionando. El desayuno es variado, con frutas, fiambres y repostería diversa. Tiene un restaurante en planta baja con la clásica calidad limeña, y una cafetería en el 7ª piso para platos rápidos. Comí en ambos sitios y fui muy bien atendido. Los precios, tanto de hotel como de comidas, son razonables. Usé la piscina el domingo, en la cafetería me entregaron una toalla de inmediato. En las cercanías hay un supermercado, casas de cambio y farmacias (fui con una otitis y regresé con ella, así que tenía motivos para estar fastidioso, pero ellos me evitaron toda discusión.......). La habitación, sobre la avenida y en tercer piso, era absolutamente silenciosa. No sentí un bocinazo en toda la estadía. Sin dudas, volvería

Consejo sobre las habitaciones: Solamente, coordinar bien el precio y tipo de taxi para regresar al aeropuerto. Son 40 soles, en un...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Me hospede en este hotel ya que fui trasladado desde otro que se sobrevendio, luego de ser trasladado mi tarifa fue cambiada a una mas barata.
Las habitaciones son mucho mas amplias que la mayoría de habitaciones de otros hoteles, la cobertura wifi( que aparentemente acaban de instalar) funcionaba mejor que en el hotel anterior, durante algunas horas no era muy veloz, supongo por razones de demasiados usuarios... el hotel aparentaba estar lleno.
El desayuno es simple, no es un desayuno extravagante... me pareció demasiado medido, uno tenia que solicitar algunas cosas y en la mayoría de los casos pretenden que uno pague.
La atención fue extremadamente buena, el unico incoveniente fue el servicio a la habitacion, la comida no estuvo muy buena.
lo recomiendo por el precio y la comodidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 4 agosto 2012

Me he hospedado un par de veces en este hotel, y por la ubicación, lo comodas de sus habitaciones y sobre todo lo espaciosas algo dificil de encontrar en Lima, por todo lo anterior es una opción muy buena, el desayuno es muy variado y bueno.
Cerca tienes un supermercado excelente donde puedes comprar para una cena ligera en el hotel. e incluso puedes ir caminando hasta la zona donde hay tiendas grandes como Replay, entre otras, y una plaza muy bonita !!!
Recomendable 100 %

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

Todas las comodidades,
BAÑOS: limpios, con secador de pelo y todos sus chches (Champu, gorritos de baños etc.)
DESAYUNOS: Buenos, bufet variado incuido en el precio
CAMAS: Excelentes! sabanas buenisimas!!!
UBICACION: La MEJOR!!! queda al lado de un MARAVILLOS supermercado, y la habitacion tiene su neverita (refrigeradora), espacio para preparnos una cena, cafetera etc.
PISCINA, INTERNET, mini GIMNACIO.

EXCLENTE ATENCIÓN

Dan MUY BUENOS DESCUENTOS si uno se queda por mas de una semana

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
El Doral Apart Hotel

¿Has estado en Hotel & Casino Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Casino Boulevard

Dirección: Av. Pardo 771, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º116 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 79 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel & Casino Boulevard 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Casino Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Casino Boulevard
Boulevard Hotel Lima