Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La ubicación es excelente, pero no te quedes a cenar”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 236 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 septiembre 2007

Este hotel tiene una ubicación ideal; está justo al lado del Parque Central de Miraflores. Las habitaciones son bastante grandes y tienen un cuarto de baño muy decente. Entre agosto y septiembre hace tanto frío en el bar (donde te tomas el Pisco Sour de bienvenida por gentileza del hotel) y en el comedor que tienes que ponerte jersey. Si le añades que el piano está desafinado, lo mejor es que te vayas a cenar a otro lugar (por ejemplo, a La Trattoria, que está en la misma calle). La piscina del terrado no tenía nada de agua cuando fuimos, pero seguro que en verano resulta de lo más agradable. En el cuarto de baño hay agua embotellada, pero tienes que pagar este servicio aparte (siete soles, cuando en un colmadito te costaría unos 2 soles). El acceso gratuito a internet tiene una velocidad decente, si lo usas para registrarte en tu próximo vuelo puedes enviar el archivo a recepción y te lo imprimirán.

1  Gracias, Arno_vD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opiniónOpiniones (614)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

248 - 252 de 614 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 septiembre 2007

Pasamos dos noches en el hotel como parte de un tour organizado por Perú. La ubicación del hotel es excelente. Está cerca de la zona de compras y en un vecindario muy seguro. Las habitaciones están un poco pasadas de moda pero tienen un tamaño razonable y están bastante limpias. Lima es húmeda y fría en agosto, pero no había calefacción en la habitación. No se puede echar papel en el retrete, cosa que puede parecerle rara a alguien. Hay dos ordenadores en una zona común para conectarse a internet, pero van muy lentos y no son demasiado de fiar. El trato del personal era correcto.

2  Gracias, Jimboprof
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 junio 2007

Nos alojamos aquí hace tres años ya, es verdad, pero cuando unos amigos estaban realizando la reserva de su viaje nos dimos cuenta de que no habíamos escrito ninguna crítica del hotel. Estuvimos a principios y a finales de un viaje de 15 días a Perú. Nos dimos cuenta de que no todas las habitaciones se diseñaron por igual. En la que estuvimos la última noche era mucho mejor que la de la primera noche. Sin embargo, el hotel estaba limpio, era tranquilo (un milagro en Perú) y estaba bien dispuesto. Esperaba tener una pequeña caja fuerte; sí que la tuvimos en nuestra segunda estancia, pero no en la primera. El desayuno estaba bastante bien y en la cafetería preparan un estupendo café con leche que te anima para empezar el día con buen pie. El acceso gratuito a internet era un servicio que valoré mucho. El Pisco Sour de bienvenida también fue un toque de lo más agradable. Miraflores es un vecindario muy agradable y el hotel Faraona estaba muy bien ubicado para llegar a pie a las tiendas, restaurantes o al mercado inca de los domingos. Se tarda unos 15 minutos en taxi en llegar a los lugares de interés del centro de Lima, pero aun así no dudaría en regresar aquí por la limpieza, la seguridad y la tranquilidad relativa de la zona de Miraflores.

3  Gracias, ug97
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 junio 2006

Éramos una familia de cuatro. Nos hospedamos en dos habitaciones por varias noches, dos veces (intercaladas con un viaje a Cuzco), en abril de 2006. El personal nos pareció consistentemente gentil y dispuesto a ayudar. Hacían lo imposible para ayudarnos cuando teníamos problemas fuera de lo común para resolver. Solíamos usar el servicio gratis de acceso al Internet en el lobby varias veces por día. Los cuartos son típicos de un hotel de tres estrellas. El atrio central del hotel es agradable. El desayuno fue tan bueno como el que nos fue servido en un hotel cuatro estrellas en Cuzco. La ubicación es perfecta para Miraflores. Cuando mi hijo adolescente se indispuso y no podía salir nos mandaron una rica sopa de pollo que alcanzaba para tres. Con el pan y una bebida cobraron u$s 2.50 (No estaba en el menú).

1  Gracias, CTTOURIST_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.cbs2.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
New York
1
Opinión escrita 14 abril 2006

Desede que llegue al Faraona Grand Hotel el servicio fue excelente, la Guest Relations nos ayudo mucho, viajamos al Cusco y como el desayuno se sirve desde las ·.30 a.m. no tuvimos problemas, la limpieza del hotel , la cortesia del pesronal y la buena ubicacion y precio me hacen recomendarlo. Lo cercano al Mercado Indio y a todos los lugares de interes me permitieron aprovechar al maximo mi tiempo,la comida fue excelente, almorzamos en la Terraza cerca a la piscina.El serviciom de Internet es gratuito asi que pudimos informarnos y usarlo con tranquilidad

Se alojó en abril de 2006
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Girasoles Hotel
Girasoles Hotel
N.° 24 de 236 en Lima
675 opiniones
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 38 de 236 en Lima
2.761 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 43 de 236 en Lima
581 opiniones
Miraflores
Sol de Oro Hotel & Suites
Sol de Oro Hotel & Suites
N.° 27 de 236 en Lima
572 opiniones
Miraflores
Mariel Hotel
Mariel Hotel
N.° 65 de 236 en Lima
104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 45
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Estamos ubicados en e distrito de Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy). Miraflores es uno de los mejores lugares turísticos en Lima. Encontrará malls, casinos, tienda por departamentos, parques,restaurantes, bares, sitios arqueológicos, etc. Tenemos 45 confortables habitaciones y hacemos la diferencia porque brindamos un excelente servicio, la comida es nuestro papyrus Restaurant es deliciosa, tenemos el mejor Pisco Sour en nuestro Alikhan Bar y nuestros colaboradores son realmente amables y dispuestos a brindar ayuda a los huéspedes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil