“Un gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 223 hoteles en Lima
Viña del Mar, Chile
“Un gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Lo mejor es su servicio. Coordiné desde Chile el traslado desde el aeropuerto y fue excelente!. Llegamos a la 1 am pero eso no fue impedimento para sentirnos bien recibidas. El hotel es bonito, MUY limpio y bien decorado. La habitación espaciosa, camas cómodas, lo mismo el baño.
Un desayuno variado (un budin de pan imperdible!). Cuenta con piscina.... pero no pudimos disfrutarla.
Excelente ubicacion a 2 cuadras del óvalo de Miraflores, pero sin el ruido de las calles más transitadas. Lo mejor el personal; en recepción la sra Juana, en el bar, el pianista! Y con pisco sour de bienvenida!.

Consejo sobre las habitaciones: de las 01 a la 06 dan a la calle.... a veces se siente ruido pero totalmente superable.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Huésped, muchas gracias por su comentario. Nos motivan a seguir brindando lo mejor de nosotros y hacerlos sentir como en casa. Esperamos su visita nuevamente .

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel es muy amable, y con relación al precio todo esta muy bien. El único inconveniente que tuve es que yo había reservado y pre pagado por una habitación de 1 sola cama grande y me dieron una habitación con 3 camas pequeñas, eso es algo que uno no espera en especial cuando ha pagado con anticipación.

Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Estimado Huésped, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Faraona Grand Hotel con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos su comentario sobre nuestros colaboradores que los motivan a seguir esforzándose . En cuanto a la asignación de su habitación le pedimos acepte nuestras disculpas. Esperamos su visita nuevamente para atenderlo como usted se merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Pintoresco hotel, con decoracion de estilo. Muy bien mantenido y con una impecable limpieza.
Desde la puerta el viajero es recibido con suma ambilidad y el confort necesario. Nos recibieron con una copa bienvenida de PISCO en su encantador bar y con un musico que nos enseño de la musica peruana.
Las habitaciones son amplias, bonitas, muy limpias y no les falta nada. ( frigobar, tv por cable, wi fi, aire acondicionado) Es ideal para descansar, nadie perturba el sueño. Ademas la ubicacion es excelente para recorrer Miraflores, a metros del Parque y cerca de la playa. Muy cerca del centro comercial, a una cuadra hay mcdonals, pizzahut, dfk, fallabella, etc. Lo unico que le falta es una piscina grande, la que tiene es demasiado pequeña
Me encaNTO!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir sus opiniones con los miembros de Trip Advisor .Su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores , nuestra ubicación y las instalaciones nos motiva a seguir esforzandonos. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita
Villa Alemana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Primera vez en lima, se nos hizo difícil encontrar un hotel, pero lo logramos y acertamos. Todo perfecto, la ubicación era muy buena, la atención de todo su personal insuperable, las habitaciones amplias, cómodas y muy limpias.El desayuno buffet quizás no era muy variado pero lo que había era muy rico. Recomiendo a ojos cerrados el hotel, y si es que vuelvo a Lima, no dudaría en volver.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor . Estamos muy contentos saber que todo estuvo perfecto durante su estadía en nuestro Hotel. Su comentario sobre nuestra ubicación, la atención insuperable de nuestros colaboradores y sobre todo por su recomendación. Su sugerencia con respecto al desayuno es muy importante para nosotros y estamos trabajando en ella . Esperamos su visita nuevamente
Atentamente
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a solo una cuadra del parque kenedy, y a 13 cuadras del cc larco mar, trayecto que caminando es muy agradable ya que la via tiene muchas tiendas y cosas que ver. Tiene de todo cerca rest, supermercado, fcia, etc. La calle donde esta ubicado es un tanto bohemia tiene algunos pequeños lugares para tomarse algo y converar.
La atencion en el hotel ea muy buena, todas las personas son amables, esta limpio y ordenado. El desayuno esta bien, dentro de lo normal y lo sirven hasta tarde 10:30 am aprox.
Para pasar unos dias de vacaciones en lima, es rscomendable

• Se alojó el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios de Faraona Grand Hotel con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy felices saber que le gustó nuestra ubicación , la atención del personal , la limpieza y orden de nuestro Hotel.
Esperamos su visita nuevamente
Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima