“Muy buen hotel y servicio.”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Muy buen hotel y servicio.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Si bien no es de gran lujo, presenta buena decoración y aseo. El personal es muy gentil y está en una ubicación privilegiada, cerca de muchos atractivos artesanales y comerciales, en un barrio seguro.
Lo que habría que mejorar son los malos olores que, ocasionalmente, despiden las tuberías, así como algunos ruidos molestos por las noches.
En todo caso, está muy bien la relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada hacia la calle, al costado hay un bar medio bullicioso los fines de semana. Ni t...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped ;
Su comentario es muy importante para nosotros.Agradecemos que comparta su opinión con los miembros de Trip Advisor .Sus buenas apreciaciones por las gentileza de nuestros colaboradores, la decoración , limpieza y la ubicación es para nosotros una satisfacción muy grande que nos estimula a seguir trabajando y ofrecer lo mejor de todos nosotros.Con respecto al inconveniente presentado hemos tomado nota de su observación y esperamos en una próxima visita llenar sus expectativas.

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado desde el 04/11 el hotek aunque no es lujoso tiene todas las comodidades la atencion es excelente desde los de la recepcion hasta el qie abria la puerta siempre querian ayudar y lo mejor es que esta muy bien ubicado en miraflores

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy felices saber que disfrutó de nuestra hospitalidad y le gustó la ubicación. su opinión nos motiva a seguir laborando con mucho esmero para brindarles lo mejor de nosotros.
Lima
Opinión escrita el 18 julio 2013

se encuentra en un lugar muy buen acceso y cerca del comercio y u n parque muy bonito, de facil movilidad, no corresponde costo con presentacion. el desayuno es aceptable y las personas son muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos contentos saber su apinión sobre la atención de nuestros colaboradores, el desayuno y la ubicación. Con respecto al costo y la presentación nos gustaría saber más detalles y nos pueda escribir a guestrelations@faraonagrandhotel.com
Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros
Rengo, Chile
Opinión escrita el 3 junio 2013

Faraona Grand es definitivamente un hotel de 3 estrellas muy bien ubicado en Miraflores. El personal es muy amable pero la decoración es horrible, de muy mal gusto, kirsch.
El sector es bullicioso,las piezas agradable, muy limpio y un desayuno bastante regular. El comedor tiene poca capacidad por lo que hay que me tocó esperar mesa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada Huésped : Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Agradecemos sus opiniones sobre nuestra ubicación, limpieza y la habitación.
Hemos tomado nota sobre él ruído y la decoración. Favor acepte nuestras disculpas por la dificultad que se presentó a la hora del desayuno. Esperamos su visita nuevamente y atenderla como se merece.

Opinión escrita el 2 junio 2013

Cuando realice reserva, esperaba encontrar un hotel tres estrellas más, era un viaje de trabajo en cual solamente estaría 2 noches. Es ahi cuando uno encuentra que estamos en un pequeño cinco estrellas. Altamente recomendable. Quisiera destacar el excelente trabajo de Sr. Martín Medina, quien presta sus servicios para recojo de aeropuerto, lo nombro debido a que algunas veces cuando estamos de viaje en un lugar que no es nuestro país, este tipo de servicios se hace fundamental para ahorrar tiempo y dinero. Muchas gracias.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Huésped : Muchas gracias por compartir su comentario con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos muy contentos el saber que hemos superado sus expectativas lo cual nos llena de satisfacción . Igualmente su comentario haré extensivo a Martín.
Esperamos su visita nuevamente.
Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima