“Muy bien ubicado. Personal amable y colaborador”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos hospedados dos noches en Diciembre 2013. La habitación muy cómoda. El hotel está muy cerca del Parque Kennedy. También está a una distancia caminable de La Rosa Náutica, el Centro Comercial Larco, etc. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped :
Reciba nuestro agradecimiento por su tiempo para escribirnos y compartir su comentario con miembros de Trip Advisor. Como colaboradores nos sentimos muy felices y siempre pensando en poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Siempre será bienvenido.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito decorado, pero lo más importante es la amabilidad del personal del hotel. La ubicación es muy buena 2cuadras del parque Kennedy y el barrio es muy seguro. El desayuno es muy variado y muy rico. Muy recomendable ! La pasamos muy bien !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con respecto a la atención de nuestros colaboradores , la ubicación y el desayuno es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Si bien no es de gran lujo, presenta buena decoración y aseo. El personal es muy gentil y está en una ubicación privilegiada, cerca de muchos atractivos artesanales y comerciales, en un barrio seguro.
Lo que habría que mejorar son los malos olores que, ocasionalmente, despiden las tuberías, así como algunos ruidos molestos por las noches.
En todo caso, está muy bien la relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada hacia la calle, al costado hay un bar medio bullicioso los fines de semana. Ni t...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Huésped ;
Su comentario es muy importante para nosotros.Agradecemos que comparta su opinión con los miembros de Trip Advisor .Sus buenas apreciaciones por las gentileza de nuestros colaboradores, la decoración , limpieza y la ubicación es para nosotros una satisfacción muy grande que nos estimula a seguir trabajando y ofrecer lo mejor de todos nosotros.Con respecto al inconveniente presentado hemos tomado nota de su observación y esperamos en una próxima visita llenar sus expectativas.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado desde el 04/11 el hotek aunque no es lujoso tiene todas las comodidades la atencion es excelente desde los de la recepcion hasta el qie abria la puerta siempre querian ayudar y lo mejor es que esta muy bien ubicado en miraflores

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy felices saber que disfrutó de nuestra hospitalidad y le gustó la ubicación. su opinión nos motiva a seguir laborando con mucho esmero para brindarles lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 18 julio 2013

se encuentra en un lugar muy buen acceso y cerca del comercio y u n parque muy bonito, de facil movilidad, no corresponde costo con presentacion. el desayuno es aceptable y las personas son muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Nos sentimos contentos saber su apinión sobre la atención de nuestros colaboradores, el desayuno y la ubicación. Con respecto al costo y la presentación nos gustaría saber más detalles y nos pueda escribir a guestrelations@faraonagrandhotel.com
Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros
Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°22 de hoteles para familias en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 58 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Estamos ubicados en e distrito de Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy). Miraflores es uno de los mejores lugares turísticos en Lima. Encontrará malls, casinos, tienda por departamentos, parques,restaurantes, bares, sitios arqueológicos, etc. Tenemos 45 confortables habitaciones y hacemos la diferencia porque brindamos un excelente servicio, la comida es nuestro papyrus Restaurant es deliciosa, tenemos el mejor Pisco Sour en nuestro Alikhan Bar y nuestros colaboradores son realmente amables y dispuestos a brindar ayuda a los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima