“Un lindo lugar donde parar en Miraflores”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 7 febrero 2014

Un hotel simpático, cómodo y con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en Lima un momento placentero. La cordialidad de su personal, el confort de sus habitaciones y la ubicación hacen de Faraona un recomendable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y tiene confort.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimada Huésped :
Nuestro agradecimiento por sus comentarios .Es muy grato para nosotro saber que disfrutó de su estadía que le gustó nuestra ubicación,el confort y nuestra cordialidad. Nos sentimos orgullosos de su calificación. Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 14 enero 2014

En general es un hotel agradable, buena ubicación en Miraflores para hacer turismo en Lima. El personal muy servicial y amable, desayuno variado. Piscina pequeña; decoración antigua pero con buen mantenimiento de la edificación. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Huésped :
Muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir muy motivados con sus apreciaciones de la ubicación, desayuno y nuestra atención servicial y amable que nuestros huéspedes merecen.
Lo estaremos esperando con mucho gusto en una próxima visiita

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel muy limpio, centrico, atención de primera, los desayunos variados y muy ricos, Es un hotel ubicado en el corazón de Miraflores a pocos metros del Parque Kennedy y a un kilómetro de l malecón y a 2 kilometros del centro comercial Larcomar. Los desayunos bien completos, las habitaciones pulcras y la atención del servicio de comida a la habitación de primera...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para la calle pueden ser algo ruidosa, creo que al frente tienen una discot...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped :
Gracias por compartir su opinión con los miembros de Trip Advisor. Saber que recibió buena atención ,le gustó la comida de nuestro restaurante,el desayuno lo encontró muy variado, sentimos que superamos sus expectativas y es para nosotros una satisfaccion y reconocimiento que nos motivan a seguir trabajando y brindarles lo mejor de todos nosotros.
Esperamos su visita nuevamente.

Opinión escrita 2 enero 2014

Estuvimos hospedados dos noches en Diciembre 2013. La habitación muy cómoda. El hotel está muy cerca del Parque Kennedy. También está a una distancia caminable de La Rosa Náutica, el Centro Comercial Larco, etc. Sin duda, volveríamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped :
Reciba nuestro agradecimiento por su tiempo para escribirnos y compartir su comentario con miembros de Trip Advisor. Como colaboradores nos sentimos muy felices y siempre pensando en poder ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Siempre será bienvenido.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel esta muy bonito decorado, pero lo más importante es la amabilidad del personal del hotel. La ubicación es muy buena 2cuadras del parque Kennedy y el barrio es muy seguro. El desayuno es muy variado y muy rico. Muy recomendable ! La pasamos muy bien !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Huésped :
Gracias por compartir su comentario de su estadía en nuestro Hotel. Su opinión positiva con respecto a la atención de nuestros colaboradores , la ubicación y el desayuno es determinante para futuros huéspedes que deseen quedarse con nosotros y por supuesto
seguiremos trabajando para brindar lo mejor de cada uno de nosotros.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto
Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 65 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Estamos ubicados en e distrito de Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy). Miraflores es uno de los mejores lugares turísticos en Lima. Encontrará malls, casinos, tienda por departamentos, parques,restaurantes, bares, sitios arqueológicos, etc. Tenemos 45 confortables habitaciones y hacemos la diferencia porque brindamos un excelente servicio, la comida es nuestro papyrus Restaurant es deliciosa, tenemos el mejor Pisco Sour en nuestro Alikhan Bar y nuestros colaboradores son realmente amables y dispuestos a brindar ayuda a los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima