“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 224 hoteles en Lima
Ica, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente ubicación, muy buen servicio. Muy recomendable.

Solo una sugerencia, cambiar el equipo de aire acondicionado. Mala ubicación del mismo y mucho ruido en la noche.

COn relación a la atención muy buena y confortable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Huésped :
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos sentimos muy contentos saber que le gustó nuestro hotel y porsupuesto su sugerencia la tomaremos en cuenta..
Esperamos su visita muy pronto
Cordially
Guest Relations

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La verdad,mi estadia fue muy buena y el personal excelente, salvo algunas pequeñas cosas q no habian registrado bien el tema del pago pero como tenia los comprobantes todo ok, el resto excelente!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me ubique en el tercer piso y la verdad no se escuchaba ruidos ni nada, solo por ahi cuando prepa...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped :
Muy agradecidos por compartir sus comentarios con los miembros de Trip Advisor. Favor acepte nuestras disculpas por no contar con la información necesaria para su registro. Hemos tomado nota de su observación y usted nos compromete aún más a seguir trabajando como usted se merece.Gracias por hacernos saber que disfrutó de su estadía y la atención del personal.
Esperamos su visita nuevamente
Guest Relations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos hospedamos 11 días del 10 al 21/02/2014 , la ubicación inmejorable a solo dos cuadras del Parque Kennedy , en una calle llena de bares y restaurantes , el hotel es agradable y la atención muy servicial, el desayuno es variado , la limpieza de las habitaciones y espacios comunes es muy buena, lo recomiendo por costo y calidad

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de no elegir las habitaciones del frente , al lado del hotel hay un pub que tiene hasta tarde...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Huésped :
Gracias por compartir su comentario. Es muy grato saber que disfrutó su estadía . Los elogios con respecto a nuestra atención, la variedad de nuestro desayuno ,la limpieza y ubicación nos llena de satisfacción y sobre todo que recomienda a futuros visitantes.
Con mucho gusto esperamos su visita nuevamente
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Un hotel simpático, cómodo y con todos los servicios necesarios para hacer de la estadía en Lima un momento placentero. La cordialidad de su personal, el confort de sus habitaciones y la ubicación hacen de Faraona un recomendable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas y tiene confort.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Huésped :
Nuestro agradecimiento por sus comentarios .Es muy grato para nosotro saber que disfrutó de su estadía que le gustó nuestra ubicación,el confort y nuestra cordialidad. Nos sentimos orgullosos de su calificación. Esperamos su visita nuevamente.
Manizales, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

En general es un hotel agradable, buena ubicación en Miraflores para hacer turismo en Lima. El personal muy servicial y amable, desayuno variado. Piscina pequeña; decoración antigua pero con buen mantenimiento de la edificación. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Huésped :
Muchas gracias por escribirnos y hacernos sentir muy motivados con sus apreciaciones de la ubicación, desayuno y nuestra atención servicial y amable que nuestros huéspedes merecen.
Lo estaremos esperando con mucho gusto en una próxima visiita
Juana Dávila
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima