Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionante”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy céntrico y bien situado. Se estropeó el agua caliente y no localizaron técnico para arreglarlo hasta el día siguiente, así que un día sin ducha. El único hotel que se negaron a entregarnos desayuno tipo picnic "para llevar". Muy decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están más actualizadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Superpepe60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

528 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    199
    242
    64
    14
    9
Ver opiniones para
138
147
38
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilpué, Chile
1 opinión
Opinión escrita el 4 mayo 2014

muy bien atendido, desayunos, y comidas en el hotel excelentes , un verdadero restaurante, muy ricos y sabrosos, todo el personal atentos y cordiales, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, acompañados siempre en la noche con una musica relajante y grata por parte de Don Tony Gaviño, muy limpio y buenos aseos a las habitaciones, en resumen , pasamos una estadìa imborrable, MUY, MUY BUENO

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a pasarlo muy bien, cualquier habitaciòn es buena si ademàs el ànimo es bueno
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Ximena L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huésped :
Agradecemos sus comentarios con respecto a la cordialidad de nuestros colaboradores , su disponibilidad a solucionar cualquier problema y encaminados a satisfacer siempre a nuestros huéspedes.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Antofagasta, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nuestra estadia fue muy agradable, llegamos de madrugada y la entrada era a contar del medio dia, sin embargo nos ubicaron una habitaciòn de inmediato (cancelando una noche mas, por supuesto).
El personal es muy amable, atento y preocupado de saber si nuestra estadia estaba bien.
El señor que atiende el desayuno, nos preguntaba cual era nuestra opinion sobre el mismo si era necesario agregar algo en fin, creo que hay mucha preocupaciòn por los alojados.
La ubicaciòn es inmejorable, cerca de todo y muy segura para transitar hasta la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el ùltimo piso, y en el ala trasera del hotel, por lo que los ruidos d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, 286ELVIRA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por su comentario es muy importante para nosotros.Nos alegra saber que su estadía
fue agradable y que nuestro personal se preocupó en todo momento por atenderla. Su opinión nos motiva a seguir ofreciendo nuestro excelente servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes.Esperamos su visita muy pronto.
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
8 opiniones
Opinión escrita el 1 mayo 2014

En gral. es un buen hotel, las personas son amables, tiene buena ubicación,tratar de pedir habitaciones que no den al exterior, ya que en la noche hay ruido de una discoteca cerca.
El desayuno es poco variado, pero salva!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interior, mejor ubicación, más tránquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Jacqueline V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la madrugada debido al horario de nuestro vuelo, al llagar a la habitación no había agua caliente para poder ducharnos, llamamos a recepción y nos indicaron que estaban solventando una avería, por esta parte podemos comprenderlo porque entendemos que si hay una avería pues se arregle a la 1:00 am que es una hora en la que los huespedes no van a estar duchandose. El problema viene cuando vamos a realizar la salida del hotel, solo dormimos una noche, llegamos por la madrugada y dejamos el hotel a las 12:00, dejamos las maletas con consigna, en ese momento nos preguntan si habiamos consumido algo y respondimos que no.... la señorita lo confirma (supongo que con el servicio de limpieza) y nos dice que falta una cesta con unas chocolatinas.... mi marido y yo ponemos cara de ein??? Y le preguntamos que donde estaba la cesta porque no recordamos haberla visto... nos dice que dentro del frigorífico.... a lo cual le respondemos que ni siquiera sabíamos dónde estaba el frigorífico pq llegamos muy tarde y nos acostamos..... luego nos volvió a insistir q si la habíamos cogido... otra vez la misma respuesta y nos marchamos; cuando volvimos a recoger las maletas y llego nuestro chofer fui al baño de recepción... pues bien, ahi es dónde ya nos hemos molestado y mucho, la señorita de recepción me llama y me dice que haber si mi marido se ha guardado la cesta y no me ha dicho nada, perdona????? Este comentario me pareció ya indignante. Teniamos que pasar otra noche en este hotel a nuestra vuelta de Cuzco, pero hemos hablado con la agencia de viajes para que nos busquen otro hotel pq no queremos volver al hotel. Creo que hay que cuidar un poco el trato al cliente, entendemos que pregunten si se percatan que falta algo en la habitación, pero vamos, decirme que si mi marido se ha guardado una cesta sin que yo lo sepa me parece patético. Nos deja un mal sabor de nuestra estancia en Lima.

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gaditanosviajeros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 26 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 303 opiniones
Miraflores
Girasoles Hotel
Girasoles Hotel
N.° 24 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 567 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Mariel Hotel & Apartments
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 15 de 228 en Lima
4.5 de 5 burbujas 1.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil