“Decepcionante”

Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 228 hoteles en Lima
“Decepcionante”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Muy céntrico y bien situado. Se estropeó el agua caliente y no localizaron técnico para arreglarlo hasta el día siguiente, así que un día sin ducha. El único hotel que se negaron a entregarnos desayuno tipo picnic "para llevar". Muy decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están más actualizadas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Quilpué, Chile
Opinión escrita el 4 mayo 2014

muy bien atendido, desayunos, y comidas en el hotel excelentes , un verdadero restaurante, muy ricos y sabrosos, todo el personal atentos y cordiales, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, acompañados siempre en la noche con una musica relajante y grata por parte de Don Tony Gaviño, muy limpio y buenos aseos a las habitaciones, en resumen , pasamos una estadìa imborrable, MUY, MUY BUENO

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a pasarlo muy bien, cualquier habitaciòn es buena si ademàs el ànimo es bueno
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huésped :
Agradecemos sus comentarios con respecto a la cordialidad de nuestros colaboradores , su disponibilidad a solucionar cualquier problema y encaminados a satisfacer siempre a nuestros huéspedes.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nuestra estadia fue muy agradable, llegamos de madrugada y la entrada era a contar del medio dia, sin embargo nos ubicaron una habitaciòn de inmediato (cancelando una noche mas, por supuesto).
El personal es muy amable, atento y preocupado de saber si nuestra estadia estaba bien.
El señor que atiende el desayuno, nos preguntaba cual era nuestra opinion sobre el mismo si era necesario agregar algo en fin, creo que hay mucha preocupaciòn por los alojados.
La ubicaciòn es inmejorable, cerca de todo y muy segura para transitar hasta la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el ùltimo piso, y en el ala trasera del hotel, por lo que los ruidos d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huésped:
Gracias por su comentario es muy importante para nosotros.Nos alegra saber que su estadía
fue agradable y que nuestro personal se preocupó en todo momento por atenderla. Su opinión nos motiva a seguir ofreciendo nuestro excelente servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes.Esperamos su visita muy pronto.
Juana Dávila
Guest Relations
Santiago, Chile
Opinión escrita el 1 mayo 2014

En gral. es un buen hotel, las personas son amables, tiene buena ubicación,tratar de pedir habitaciones que no den al exterior, ya que en la noche hay ruido de una discoteca cerca.
El desayuno es poco variado, pero salva!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interior, mejor ubicación, más tránquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la madrugada debido al horario de nuestro vuelo, al llagar a la habitación no había agua caliente para poder ducharnos, llamamos a recepción y nos indicaron que estaban solventando una avería, por esta parte podemos comprenderlo porque entendemos que si hay una avería pues se arregle a la 1:00 am que es una hora en la que los huespedes no van a estar duchandose. El problema viene cuando vamos a realizar la salida del hotel, solo dormimos una noche, llegamos por la madrugada y dejamos el hotel a las 12:00, dejamos las maletas con consigna, en ese momento nos preguntan si habiamos consumido algo y respondimos que no.... la señorita lo confirma (supongo que con el servicio de limpieza) y nos dice que falta una cesta con unas chocolatinas.... mi marido y yo ponemos cara de ein??? Y le preguntamos que donde estaba la cesta porque no recordamos haberla visto... nos dice que dentro del frigorífico.... a lo cual le respondemos que ni siquiera sabíamos dónde estaba el frigorífico pq llegamos muy tarde y nos acostamos..... luego nos volvió a insistir q si la habíamos cogido... otra vez la misma respuesta y nos marchamos; cuando volvimos a recoger las maletas y llego nuestro chofer fui al baño de recepción... pues bien, ahi es dónde ya nos hemos molestado y mucho, la señorita de recepción me llama y me dice que haber si mi marido se ha guardado la cesta y no me ha dicho nada, perdona????? Este comentario me pareció ya indignante. Teniamos que pasar otra noche en este hotel a nuestra vuelta de Cuzco, pero hemos hablado con la agencia de viajes para que nos busquen otro hotel pq no queremos volver al hotel. Creo que hay que cuidar un poco el trato al cliente, entendemos que pregunten si se percatan que falta algo en la habitación, pero vamos, decirme que si mi marido se ha guardado una cesta sin que yo lo sepa me parece patético. Nos deja un mal sabor de nuestra estancia en Lima.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima