Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar para hospedarse”
Opinión sobre Faraona Grand Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Faraona Grand Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 224 hoteles en Lima
Certificado de excelencia
Ecuador
Colaborador de nivel
20 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen lugar para hospedarse”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, limpias, seguras y cómodas. El hotel esta ubicado cerca de la zona turística y los precios son razonables. Lo que falta es mejorar la caridad de comida en el desayuno bufete y tener la piscina temperada en meses de frío

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Patricio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Hésped :
Su comentario es muy importante para nosotros,agradecemos su observación con respecto al desayuno y seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes puedan cubrir sus expectativas. Gracias por su opinión sobre nuestras habitaciónes y la ubicación.
Esperamos su visita nuevamente
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    247
    64
    14
    9
Ver opiniones para
140
149
41
64
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tijuana, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Un establecimiento limpio, lindo y sobre todo con muy buena recepción y servicios. Los pisco sours son excelentes. Nos encantó la atención de la Srita. Administradora (Juanita) y la música de piano enel barecito.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitación amplia aunque sea para dos personas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
2 Gracias, Berenice P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Huésped :
Muchas gracias por sus comentarios nos llena de satisfacción saber que le gustó nuestra atención.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador de nivel
166 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
Opinión escrita el 22 mayo 2014

hotel con cosas buenas y malas:

Buenas: ubicacion excelente.
el trato de los empleados maravilloso. muy simpaticos, siempre atentos a saludar. gran detalle, fue el hecho que al enterarse del cumpleaños de mi hija, le regalaron un pastel con vela incluida para celebrarlo. muy hermoso gestos.

Cosas malas: anuncian un piscina, que al llegar estaba sin agua. siendo precisamente este el motivo de por que elegi este hotel, me siento estafado. me pueden decir que en invierno no esta operativa, pero eso no lo mencionan en ningun lado. soy deportista y parte de mi rutina incluye dar unas brazadas diarias en agua helada. mal.

un dia les fallo el agua caliente, y nos dejaron a mis niños sin ducha. pueden decirme que es algo circuntancial, pero a mi me cobraron tarifa completa...no tarifa circuntancial.

desayuno muy debil. todos los dias lo mismo..huevos, jamon, queso, fruta. muy poca variedad y de sabor bien regular tomando en cuenta la fama de la cocina peruana.

Habitaciones sumamente ruidosas. dia viernes y sabado fue imposible dormir bien por la poca aislacion acustica de las habitaciones. nunca pidan las que dan a la calle.

viajamos un matrimonio y dos niños, pero nos dieron 3 camas individuales. con mi esposa debimos dormir separados todos los dias.

televisor minusculo y dado lo amplia de la habitacion, este solo se ve si estas frente a el.

por ultimo y lo mas molesto. Los boucher especifican un valor total a pagar, pero en letra realmente minuscula abajo indican que en el hotel se debe cancelar un 10% extra. esta bien. puede ser algo legal, obligatorio...lo que sea...pero deberian dejar especificado desde un inicio el valor total a pagar. lo mas ridiculo es que la estadia la saque con dos boucher, pero al pagar el primero a la llegada no me cobraron ese 10% y si lo hicieron en el segundo. no quise reclamar, por que tal vez me terminarian cobrando tambien el 10% anterior.
en resumen: los empleados hicieron agradable una estadia, que de otra manera hubiera sido muy molesta. lo mas probable es que nunca mas vuelva a alojar en dicho hotel.
Atte: Gabriel Duran

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, antifoca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
42 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Este hotel es una muy buena opción para alojarse en Lima, si bien es un 3 estrellas, realmente sus servicios dan para más.
Su ubicación para desplazarse en la ciudad es accesible, está a pocos pasos del Parque Kennedy, y a 15 cuadras aproximadamente de la Costa Pacífico y el shopping Larcomar (excelente).
Las habitaciones son muy amplias, y el baño también, la ducha fabulosa y con buena agua caliente.
El desayuno muy completo. Buena conexión wi-fi tanto en habitaciones como el rezto del hotel.
Estuve alojada en 2 oportunidades.
Tengan en cuenta q para trasladarse desde el hotel hacia lugares a visitar conviene tomarse taxis comunes ya q el precio se negocia, los q ofrece el hotel son más caros.
Para tener en cuenta: cerca del hotel se pueden encontrar casas de cambio y varios restaurants.
Volvería a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones internas, son más silenciosas principalmente si van fines de semana. No pue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alewol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped :
Gracias por su opinión, es muy valiosa para futuros visitantes.Nos sentimos muy contentos con sus buenos comentarios de nuestra ubicación,, las habitaciones y el desayuno. En cuanto al precio del taxi ,los que se toma desde el Hotel es más elevado por detalles que consideramos van en función a la comodidad y tranquilidad del huésped.
Esperamos su visita nuevamente.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MardelPlata
Colaborador de nivel
55 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este hotel esta muy bien ubicado, para caminar hasta Larcomar, por Miraflores o ir a comprar en los mercados de la Av. Petit Thouars. En Hotel es muy limpio, el personal es amable y el pisco que preparan esta excelente. El mejor café que tome en Perú lo tome en el desayuno de este hotel, había frutas y variedad de cosas saladas, para mi falto algo de dulces. Lamentablemente estuvimos en una habitación a la calle que no disponía de doble vidriado hermético para parar el ruido, del afuera. La calle es muy transitada, los peruanos son adictos al claxon (bocina) y ademas abajo hay un pub. Se hizo difícil descansar bien. Volvería a otra habitación sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca a la calle!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SilvinaMardelPlata
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana D, Guest Relations en Faraona Grand Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Huésped :
Gracias por compartir su reconocimiento por el servicio que brindan nuestros colaboradores y su opinión por nuestra ubicación y el desayuno. Hemos tomado nota del ruído lo cual lo incluiremos en nuestras mejoras.Con mucho gusto lo esperamos en su próxima estadía.
Cordialmente
Juana Dávila
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Tierra Viva Miraflores Larco
Miraflores
Del Pilar Miraflores Hotel
Del Pilar Miraflores Hotel
N.° 28 de 224 en Lima
314 opiniones
Miraflores
Girasoles Hotel
Girasoles Hotel
N.° 23 de 224 en Lima
578 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Mariel Hotel & Apartments
Mariel Hotel & Apartments
N.° 115 de 224 en Lima
24 opiniones
Miraflores
Arawi Lima Miraflores Hotel
Miraflores
Dazzler Lima
Dazzler Lima
N.° 16 de 224 en Lima
1.106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Faraona Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faraona Grand Hotel

Establecimiento: Faraona Grand Hotel
Dirección: Manuel Bonilla 185 Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles para familias en Lima
N.°38 de hoteles románticos en Lima
N.°42 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Faraona Grand Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Faraona Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Faraona Grand Hotel Lima
Faraona Gr Hotel Lima
Faraona Grand Lima
Hotel Faraona Grand

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil