“Muy malo” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º184 de 224 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Viajé a Lima por trabajo y a pesar de haber leído malas opiniones del hotel en TripAdvisor, averigüé con una agencia local que me dijo que el hotel no era tan malo y me decidí a ir, convenciendo además a algunos compañeros de trabajo para que fuéramos al mismo hotel.
La ubicación es buena pero el hotel es pésimo.
La atención de las personas de la recepción fue mala. Al llegar a la habitación, el señor que me ayudó con la maleta se dio cuenta de mi cara de horror por el mal olor que tenía la habitación, tanto que me abrió la ventana.
La cama tendida con sábanas viejas, daba miedo acostarse en ella.
El agua caliente de la ducha es una pesadilla, o caliente para pelar pollos o helada para congelarse, no hay una temperatura media que se conserve mientas uno se ducha.
En la habitación de uno de mis compañeros no había luz y aunque le dijeron varias veces que ya habían ido a arreglar el problema, nunca lo hicieron y él optó por irse a otro hotel.
Debe haber sido un hotel muy bueno hace muchos años pero ahora es un hotel malo. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Sao Paulo, SP
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel en sí tenía todo para ser un gran hotel, sin embargo hay algunos contratiempos ...

El agua de la ducha no se mantiene a una temperatura constante, se va de muy frío a muy caliente, es imposible tomar un buen baño, tienes que seguir corriendo para evitar ser quemado.

Durante nuestra estancia, tuvimos que cambiar de habitación porque la caja de seguridad no funcionaba. y con la experiencia de vivir los dos dormitorios, ambos se dieron cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y la ducha tenía también el mismo defecto

Otro punto negativo es el desayuno! A lo largo de mi vida nunca he visto un hotel con desayuno tan pobre, con tan pocas opciones. Es sólo sirven tostadas, galletas, huevos revueltos, y si tienes suerte, una ensalada de frutas. sólo eso! Y otro, cada persona sólo tiene derecho a una taza de jugo miserable y una taza de café con leche. Me indigné cuando me fue a buscar otra copa de jugo, y me dijeron que tendría que pagar, que sólo podría uno día. Me pareció un absurdo tremendo! Nunca había visto eso en mi vida entera!
Además, los empleados del bar y las recepcionistas no son nada simpaticos.

Y, por último, el casino dejó de funcionar hace mucho tiempo!

Aparte de eso, la unica cosa buena, sólo la UBICACIÓN y comodidades razonables.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Es un Hotel que conozco de hace años. Está en una buena zona de Lima (Miraflores), no tiene grandes exquisiteces pero es cómodo y lo mejor es la relación calidad precio. Aunque hay servicios de los que carece, lo cierto es que pueden encontrarse muy cerca del Hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hotel, con excelente ubicación, la atencion del personal muy buena y siempre dispuestos a cumplir con las necesidades del cliente.
Necesita una pronta remodelación, algunas habitaciones y pasillos tienen mucha humedad, el desayuno es bastante pobre y escaso.
Tiene WiFi pero no en todas las habitaciones.
Las TV´s son viejas y en algunas habitaciones el cable se corta seguido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

La ubicación es fantástica y barrio muy seguro; cerca de Casinos, Supermercados, Restaurantes, Plaza Kennedy, Transporte Metropolitano, etc.
Respecto del hotel LO MALO: necesita urgente remodelación, tv antiguas, filtración en paredes adyacentes al baño, enchufe de estar en mal estado, limpieza regular, desayuno pobre, personal poco atento y baja disposición. LO BUENO: cama y sabanas espectacular, ducha con muy buena presión de agua.
A pesar de lo anterior, si es viaje de negocios y de poco tiempo de uso de instalaciones, igual lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Antara Hotel

Información adicional sobre el HOTEL MARIA ANGOLA

Establecimiento: HOTEL MARIA ANGOLA
Dirección: Av. La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º184 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MARIA ANGOLA 3*
El Hotel María Angola está estratégica mente ubicado en el corazón de Mira flores, el área financiera, social y comercial más importante de Lima a sólo 10 minutos del centro de Lima y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Personal altamente calificado lo recibirá en un cálido ambiente, con la hospitalidad y servicio que usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MARIA ANGOLA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Angola Lima
Maria Angola Hotel En Lima