Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me robaron de la habitación”
Opinión sobre HOTEL MARIA ANGOLA

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
HOTEL MARIA ANGOLA
Ocupa el puesto n.º189 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel parece venirse a menos, las alfombras están horriblemente sucias, no hay calefacción, el agua de la ducha nunca sale a una temperatura constante por lo que en tres segundos pasas de morirte de frío a quemarte la piel y viceversa. En el desayuno nunca reponen las cosas que se van agotando y te cansas de pedir que te traigan un café por que se vé que tienen otras prioridades antes que servirte.
Lo más grave de todo, ME ROBARON DE LA HABITACION UNA CHALINA BASTANTE CARA, cuando fuí a hacer el reclamo, me miraban con cara de poker y me decían que era extraño porque nunca les había pasado, jamás tuvieron la intención de ayudarme y menos de darme el libro de quejas, que al pedírselos tardaron 20 min en encontrarlo.
SI NO QUIEREN SENTIRSE ESTAFADOS NO VAYAN A ESTE HOTEL QUE DICE SER DE 4 ESTRELLAS Y PARECE DE SOLO MEDIA ESTRELLA!!!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Ale C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (168)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

51 - 55 de 168 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2013

El hotel es cómodo, no necesitas más que un lugar seguro, confortable y agradable para descansar, las habitaciones son buenas, tienen lo justo y necesario. Los baños amplios, equipados y limpios.
El desayuno algo escuálido, deberían tener más variedad, esto me aburrió un poco, todos los días lo mismo.
La atención del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudar para lo que necesitas.
La ubicación del hotel bastante buena, tienes de todo a la mano, eso se agradece.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Andrea_Riquelme_Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 mayo 2013

He leído los comentarios, y la verdad, no creo que el Hotel sea tan malo, al contrario. De partida, está muy bien ubicado, en pleno centro de Miraflores, cerca de todo, con buena conectividad y con empleados que conmigo fueron muy amables. Mi habitación limpia, internet, tv-cable, muy amplia, frigobar funcionando... No detecté problemas en mi ducha (como se ha dicho)... El bar del Hotel fue un espacio para conversar, me enseñaron a hacer pisco sour peruano, el barman me actualizó sobre el fútbol, la gastronomía y datos "no confesables" sobre Lima... La verdad: No es un 5 estrellas, y tal vez tampoco el 4 que anuncia, pero sinceramente me gustó. Tal vez es porque mi vida no es ni 5, ni 4 estrellas... Me sentí en casa.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, AndresUlloa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2013

Viajé a Lima por trabajo y a pesar de haber leído malas opiniones del hotel en TripAdvisor, averigüé con una agencia local que me dijo que el hotel no era tan malo y me decidí a ir, convenciendo además a algunos compañeros de trabajo para que fuéramos al mismo hotel.
La ubicación es buena pero el hotel es pésimo.
La atención de las personas de la recepción fue mala. Al llegar a la habitación, el señor que me ayudó con la maleta se dio cuenta de mi cara de horror por el mal olor que tenía la habitación, tanto que me abrió la ventana.
La cama tendida con sábanas viejas, daba miedo acostarse en ella.
El agua caliente de la ducha es una pesadilla, o caliente para pelar pollos o helada para congelarse, no hay una temperatura media que se conserve mientas uno se ducha.
En la habitación de uno de mis compañeros no había luz y aunque le dijeron varias veces que ya habían ido a arreglar el problema, nunca lo hicieron y él optó por irse a otro hotel.
Debe haber sido un hotel muy bueno hace muchos años pero ahora es un hotel malo. No lo recomiendo.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, cmontoya1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel en sí tenía todo para ser un gran hotel, sin embargo hay algunos contratiempos ...

El agua de la ducha no se mantiene a una temperatura constante, se va de muy frío a muy caliente, es imposible tomar un buen baño, tienes que seguir corriendo para evitar ser quemado.

Durante nuestra estancia, tuvimos que cambiar de habitación porque la caja de seguridad no funcionaba. y con la experiencia de vivir los dos dormitorios, ambos se dieron cuenta que el aire acondicionado no funcionaba y la ducha tenía también el mismo defecto

Otro punto negativo es el desayuno! A lo largo de mi vida nunca he visto un hotel con desayuno tan pobre, con tan pocas opciones. Es sólo sirven tostadas, galletas, huevos revueltos, y si tienes suerte, una ensalada de frutas. sólo eso! Y otro, cada persona sólo tiene derecho a una taza de jugo miserable y una taza de café con leche. Me indigné cuando me fue a buscar otra copa de jugo, y me dijeron que tendría que pagar, que sólo podría uno día. Me pareció un absurdo tremendo! Nunca había visto eso en mi vida entera!
Además, los empleados del bar y las recepcionistas no son nada simpaticos.

Y, por último, el casino dejó de funcionar hace mucho tiempo!

Aparte de eso, la unica cosa buena, sólo la UBICACIÓN y comodidades razonables.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Rafael-Acorsi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel El Ducado
Hotel El Ducado
N.° 88 de 236 en Lima
294 opiniones
Miraflores
Hotel Las Palmas
Hotel Las Palmas
N.° 87 de 236 en Lima
211 opiniones
Miraflores
Hotel Esperanza
Hotel Esperanza
N.° 201 de 236 en Lima
177 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Hotel Ferré de Ville
Hotel Ferré de Ville
N.° 128 de 236 en Lima
48 opiniones
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 43 de 236 en Lima
582 opiniones
San Agustin Riviera Hotel
N.° 164 de 236 en Lima
82 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HOTEL MARIA ANGOLA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MARIA ANGOLA

Dirección: Av. La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º189 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 39 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MARIA ANGOLA 3*
Número de habitaciones: 84
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel María Angola está estratégica mente ubicado en el corazón de Mira flores, el área financiera, social y comercial más importante de Lima a sólo 10 minutos del centro de Lima y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Personal altamente calificado lo recibirá en un cálido ambiente, con la hospitalidad y servicio que usted merece. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MARIA ANGOLA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maria Angola Lima
Maria Angola Hotel En Lima
Maria Angola Lima

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil