“Muy deficiente”

HOTEL MARIA ANGOLA
Ocupa el puesto n.º188 de 228 hoteles en Lima
“Muy deficiente”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel barato si, pero de como mucho dos estrellas, la atencion del personal deja mucho que desear, no muestran ningun interes en atender al cliente, les solicite un taxi por la noche y no dan ese servicio, el desayuno siendo simple es sufiente pero puede que si bajas pronto aun no haya casi nada y ni se molesten en servirlo y si se termina pues asi se queda, las habitaciones antiguas y alfonbras sucias, incluso rotas, la limpieza deja que desear sobre todo en baño, con moho y el suelo sucio, si caminas descalzo terminas con los pies negros y alguna habitacion extraordinariamente sucia " la primera que me asignaron " con desconchones en paredes, cortinas negras de suciedad y el baño mejor no contar, obviamente reclame y me cambiaron a otra aceptable, solo aceptable, en cuanto a wifi muy deficiente. Lo dicho, mas que hotel seria hostal y de moderno solo la entrada a este. Barato pero muy deficiente y estrellas le sobran dos o tres.

• Se alojó en diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 marzo 2014

el hotel es antiguo pero te brinda un buen confort para descansar y estar contento en tu estadía,
muy buena ubicación, es uno de sus principales beneficios, para casos de viajar por negocios esta correctamente ubicado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2013

El hotel parece venirse a menos, las alfombras están horriblemente sucias, no hay calefacción, el agua de la ducha nunca sale a una temperatura constante por lo que en tres segundos pasas de morirte de frío a quemarte la piel y viceversa. En el desayuno nunca reponen las cosas que se van agotando y te cansas de pedir que te traigan un café por que se vé que tienen otras prioridades antes que servirte.
Lo más grave de todo, ME ROBARON DE LA HABITACION UNA CHALINA BASTANTE CARA, cuando fuí a hacer el reclamo, me miraban con cara de poker y me decían que era extraño porque nunca les había pasado, jamás tuvieron la intención de ayudarme y menos de darme el libro de quejas, que al pedírselos tardaron 20 min en encontrarlo.
SI NO QUIEREN SENTIRSE ESTAFADOS NO VAYAN A ESTE HOTEL QUE DICE SER DE 4 ESTRELLAS Y PARECE DE SOLO MEDIA ESTRELLA!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel es cómodo, no necesitas más que un lugar seguro, confortable y agradable para descansar, las habitaciones son buenas, tienen lo justo y necesario. Los baños amplios, equipados y limpios.
El desayuno algo escuálido, deberían tener más variedad, esto me aburrió un poco, todos los días lo mismo.
La atención del personal muy buena, siempre dispuestos a ayudar para lo que necesitas.
La ubicación del hotel bastante buena, tienes de todo a la mano, eso se agradece.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Coyhaique, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2013

He leído los comentarios, y la verdad, no creo que el Hotel sea tan malo, al contrario. De partida, está muy bien ubicado, en pleno centro de Miraflores, cerca de todo, con buena conectividad y con empleados que conmigo fueron muy amables. Mi habitación limpia, internet, tv-cable, muy amplia, frigobar funcionando... No detecté problemas en mi ducha (como se ha dicho)... El bar del Hotel fue un espacio para conversar, me enseñaron a hacer pisco sour peruano, el barman me actualizó sobre el fútbol, la gastronomía y datos "no confesables" sobre Lima... La verdad: No es un 5 estrellas, y tal vez tampoco el 4 que anuncia, pero sinceramente me gustó. Tal vez es porque mi vida no es ni 5, ni 4 estrellas... Me sentí en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Suites Centro

Información adicional sobre el HOTEL MARIA ANGOLA

Establecimiento: HOTEL MARIA ANGOLA
Dirección: Av. La Paz 610 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º188 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MARIA ANGOLA 3*
El Hotel María Angola está estratégica mente ubicado en el corazón de Mira flores, el área financiera, social y comercial más importante de Lima a sólo 10 minutos del centro de Lima y a 30 minutos del aeropuerto internacional. Personal altamente calificado lo recibirá en un cálido ambiente, con la hospitalidad y servicio que usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MARIA ANGOLA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Angola Lima
Maria Angola Hotel En Lima