Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
HOTEL MARIA ANGOLA
Hoteles cercanos
267 US$
248 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
347 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
136 US$
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
351 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
120 US$
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
168 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
447 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Melia Lima(Lima)
136 US$
100 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (173)
Filtrar opiniones
173 resultados
Puntuación de viajeros
11
46
50
31
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
11
46
50
31
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
75 - 80 de 173 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2010

El Hotel bien ubicado, pero su infraestructura es regular, con un servicio pesimo. El desayuno Horrible. Te sientas y no te atiende nadie, luego de 15 minutos aparece un Sr de muy mala gana y con muy mala cara y te preguntas "si va a desayunar?" Te dan un pan, huevo revuelto, mermelada y cafe o te. No puedes repetir o si lo haces tiene un costo adicional. Las habitaciones horribles, muy mal olor. Detras hay una construccion que te despierta a las 7 am de martillazos y gritos de los constructores, mi ventana no cerraba, la recepcion nunca sabia nada, en varias oportunidades llegue a la Recepcion y estaban jugando en el Computador y no prestaban atencion hasta que uno le exclamaba un: "por favor"
MUY MAL y es una pena porque tienen muy buena ubicacion. El Camarero y el Botones, son lo unico que destaco por su buena dispocion y ayuda en todo momento.
Lima, precioso como siempre y su comida que es unica en el mundo.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, mundoviajero2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

Habitaciones amplias, buen servicio, baños limpios y grandes, por las mañanas te reciben con un delicioso desayuno. Me sentí muy cómodo.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
1  Gracias, rroiron
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de octubre de 2009

Bueno pues tenía ya comprado y pagado una habitación matrionial de lujo para 7 días y por motivos de mi vuelo (llegué desde Iquitos sobre las 21:00) pues no pude llegar antes al hotel, el caso que cuando le doy a la recepcionista mis datos y esas cosas, lo confirma en su ordenador, y la empiezo a notar nerviosa (ya me imaginaba que no tenía habitación), realizó varias llamadas y me dice que me va a dar una habitación simple ejecutiva por 2 días y ya me alojan en la matrimonial de lujo el resto de mi estadía, imaginaos la cara que se me quedó!! por supuesto que no acepté, es más ya mi paciencia se me estaba acabando, al no aceptar volvieron las llamadas y su 2ª oferta era de alojarme 1 noche en una junior suite y luego "ya veríamos", cosa que tampoco acepté, así que no aguanté más y le pedí explicaciones y me dice que la persona que ocupaba la habitación avisó el mismo día que se iba de que necesitaba alojarse 2 noches más y que el hotel estaba lleno a lo que yo respondí que no era mi problema ya que yo ya lo tenía todo pagado con bastante antelación, así que siguieron las llamadas y yo ya estaba a punto de reventar, una hora después de llegar al hotel seguía sin habitación y de la nada aparece una habitación matrimonial de lujo vacía y en ella me hospedan, ya me imaginaba una habitción que por algo estaba vacía y no se la daban a nadie, mis sospechas se hicieron realidad, cuando abro el grifo del lavavo y veo que sale agua marrón, pero no marrón marroncito, marrón barro, el lavavo atascado, en la bañera de hidromasaje no sale presión del agua caliente, también tuvieron que cambiar porque estaba atascado, esas bañeras tienen el motor debajo y suelen tener una tapita de madera conglomerado para que no se vea muy fea pues cuando repararon la ducha jodieron la tapa, no creais que fue al instante a cambiarla, se esperó unos días y yo viendo las entrañas de la bañera, la persona que hacía as habitaciones un g... que no veas entraba con o sin cartel, sin avisar y se supone que están para arreglar la habitación pues nada este entraba y dejaba todas nuestras cosas descolocadas y el calzado me lo esparcía por la habitación, el minibar estaba asqueroso y tenía como huesos de frutas honguedas dentro ajjjjjjj sólo de recordarlo...., sigo describiendo mi semanita en este hotelito de 4 estrellas, tras pasar nuestra primera noche bajamos a desayunar (es desayuno americano) y os dan memelada en un tarro de otra mesa que ya estaba empezada!!! mezclada con no se que parecía mantequilla pero de otras personas!!!! y pedimos un zumo de naranja para mi y otro de piña para mi mujer, pues nos traen 2 zumos de naranja y en vaso de 10cl aproximadamente (estarían los pobres con la crisis) así que con nuestra experiencia en el desayuno decidimos no perder tiempo de sueño por ir a desayunar y no bajamos ningún día más, al llegar a la habitación nos llaman de recepción y nos dicen que por los problemas ocasionados por parte del hotel nos dan 2 cenas en el restaurante del desayuno, por ver que tal vamos ese día a cenar y para que iría..., le cuento al camarero todo el rollo y me trae una hoja con almuerzo ejecutivo plato de fondo con acompañamiento (de entre 3 opciones) 1 gaseosa (de 10 cl aproxim. mismo vaso que desayuno y parecía más agua-cola) y postre, la cena no era ni muy rica ni tampoco muy mala y llamo al camarero para el postre y me responde que no hay postre, que si quiero otra gaseosa!! mi mujer y yo nos miramos conjuntamente y le respondimos a la vez: no gracias! así que nos levantamos y nos fuimos sin más, por supuesto que a la cenar que faltaba ni se nos pasó por la mente volver a ir, que se la metan...
Me pasé el resto de días sin querer ver a nadie del hotel, pasaba mirando al restaurante y los camareros se dedicaban a hacer corrillos para ver el fútbol, que desastre de hotel, ni el Lodge en el que me alojé en el Amazonas era el trato tan pésimo, no se lo recomiendo a nadie, de verdad que ir de vacaciones y que pase esto uffffffffffff, por supuesto que en mis próximas visitas no volveré a tal lugar

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones