“Buena ubicacion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 224 hoteles en Lima
Caracas, Venezuela
“Buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hotel 3 estrellas, pequeño y con buena ubicación. Buena atencion de los empleados.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

• Turco primero
Trujillo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

El servicio del hotel es bueno en la calidad de recepción y atención
Dormitorios muy bien implementados, excelente limpieza y full orden
Muy bien ubicado en Miraflores y con servicio de internet todo el día

Deben mejorar logística en los servicios de desayuno y en la atención para traslado de maletas de los huéspedes por parte del personal encargado al llegar y al salir del hotel

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Estimado Pasajero ,

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

La primera habitación no me gustó, muy obscura pero ante mi sugerencia las señoritas de recepción al siguiente día me cambiaron de habitación la misma que estuvo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Pasajero,

Muchas gracias por compartir con otros viajeros tu experiencia en "Mariel Hotel", nos complace haber contribuido a que su estadía en nuestro país haya sido placentera.

Esperamos tenerlo de nuevo en "Hotel Mariel"!

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La ubicacion del hotel esta ubicada en una de las zonas mas exclusiva de Miraflores, en cuanto al hospedaje en el hotel que fueron de 5 dias la atencion fue de primera y lo mas importante la seguridad que brinda el hotel, les recomiendo excelente hotel.
Gracias por todas las atenciones brindadas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado Pasajero,

Esperamos tenerlo de nuevo en "Hotel Mariel"!

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

El Hotel es comodo, habitaciones lindas, camas amplias con buenos colchones y almohadas,buena vista a la ciudad , bien ubicado, tiene wi fi gratuito, la presión del agua en la ducha excelente.
Lo que deberían cambiar es el desayuno que es bastante pobre, arreglar el tablero del ascensor que es lerdo para cerrar la puerta y funcionar y lo que menos me gusto es que me cambiaron el tour que había reservado con mas de un mes de anticipación un día antes de llegar al hotel(porque estaban cerradas las iglesias y museos por ser semana santa o feriado? no lo sabían eso antes?)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
alflop007, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
el desayuno buffet es muy completo y fresco y a la mayoria le gusta. tal vez lo haya comparado con un 5 estrellas. Por lo del tour le pedimos disculpas pero no lo sabiamos es por eso que se les llevo a cambio al convento de santo domingo y se les extendio la durecion del tour para tratar de aliviar la omision, gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Establecimiento: Mariel Hotel & Apartments
Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hoteles