“Excelente” 5 de 5 estrellas

Vea nuestras Ofertas aqui
Ocupa el puesto n.º41 de 223 hoteles en Lima
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Excelente Hotel de 3 estrellas con una atención y calidad superior. Todo es super: desayuno, habitaciones, personal muy amable y deseoso de resolver los requerimientos de los huéspedes. Lo recomiendo calurosamente. La ubicación es inmejorable, zona muy segura.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
alflop007, Propietario en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
gracias Carlos, que bueno que la pasó bien en el hotel.
Lo esperamos nuevamente !

• Turco primero
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

de Mariel nos gusto mucho primero su ubicacion, su buen gusto para la decoracion todo de primera calidad, y la atencion de su gente. Estuvimos solo 2 noches pero era justo lo que requeriamos, no es lujoso ni caro pero si limpio, bien equipado y comodo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Pasajero ,

Muchas gracias por calificar a “ Mariel Hotel” como Exelente! Y compartir su experiencia con otros viajeros del mundo!

Estamos felices de haber contribuido a que su estadía en el Perú haya sido placentera y hayamos superado sus expectativas, nuestra meta en “ Mariel Hotel”, siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes, y que se sientan muy bien atendidos, como en casa.

Gracias nuevamente y esperamos vuelva pronto en “Mariel Hotel”, para tener la oportunidad de volver a atenderlo.

Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo estuvo bien, el precio, la calidad, la atencion del personal fue estupenda, nos ayudaron con todo! y se llega caminando a mucho restaurantes y shops...definitivamente me quedare alli la proxima vez q vaya a Lima!.

Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me encanto el hotel, pequeno pero moderno y limpio, muy atentos los jovenes del restaurante, el cual es muy bueno pues me toco probarlo muchas veces, asi como los de recepcion y los porteros. No es barato pues no es un hostal como muchos que hay en Lima con el titulo de hotel, pero no es caro, $80 aprox. por una habitacion de 1 cama.
Miraflores es un barrio idoneo para visitar, nosotros estuvimos por negocios pero el hotel estaba muy cerca a lugares turisticos asi que fue excelente la eleccion. anteriormente habia estado en el barrio de san isidro pero no hay mucho que hacer, es mas residencial.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion cama king, son enormes y no cuestan mucho

Karlsruhe, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

me parecio muy buen hotel y a precio justo. Muy bien localizado caminando a los centros de atraccion turistica de miraflores. Las habitaciones comodas y bien equipadas.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Mariel Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariel Lima
Mariel Hotel Miraflores