“Hermoso hotel”

Mariel Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º45 de 228 hoteles en Lima
“Hermoso hotel”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

La atencion es lo principal, la decoracion simple pero con buen gusto y las habitaciones amplias.

La ubicación es inmejorable en el barrio de miraflores ideal para salir a comer y tomar algo por la noche. otros barrios de lima no son recomendable para dormir ya que por la noche son feos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas, se puede descansar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Ana Laura,

Gracias por tus lindas palabras, haremos extensivas las felicitaciones a todos nuestros colaboradores por la brillante atencion brindada, esperamos su esposo se encuentre totalmente recuperado de salud.

Si regresa a Lima - Peru de de turismo, no dude en hospedarse nuevamente con nosotros.

Gracias,
Cristy Medri C.

• Turco primero
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado en Miraflores. Las instalaciones son acordes al precio. El desayuno es muy bueno. Todo el mobiliario estaba en su lugar y en perfectas condiciones. Pero lo más importante para resaltar es la calidad y calidez humana de todo su personal. Mi marido tuvo un problema de salud y en todo momento y hasta que abandonamos el hotel se mostraron preocupados por el y nos dispensaron todo cuanto solicitamos. Nos sentimos como en nuestra propia casa. Totalmente Recomendable. Muchas gracias a todo el personal!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen mejor vista son las dobles ejecutivas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Ana Laura,

Muchas gracias por compartir su positiva experiencia en " Mariel Hotel" con otros viajeros, estamos muy felices de haber contribuido a que su estadía en nuestro país haya sido placentera.

Esperamos tenerla nuevamente en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,

Cristy Medri C.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

muy buen hotel, la atención de todo el personal fue muy excelente!. la ubicación del hotel es la mejor maravillosa. para mi próxima visita a esta hermosa ciudad no dudaré en regresar al hotel, lo recomiento a aquellas personas que buscan un buen hotel a un precio justo!!.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es ideal, cualquier habitación es buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
muchas gracias Sr Jordan por sus cumplimentos. Lo esperamos nuevamente
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Muy buena relación calidad-precio. El hotel está muy buen ubicado, muy cerca del Inca Market y en pleno centro de Miraflores (barrio muy seguro y tranquilo). Las instalaciones muy correctas y limpias. Felicito al hotel por su conexión a Internet y su servicio de ordenadores, sin duda el mejor servicio en todo mi recorrido por el Perú. El servicio de recepción inmejorable. El Sr. Percy muy amablemente me ofreció informaciones de las playas cercanas y me concedió un late check out que me permitió poder ir a conocer alguna, un gesto muy generoso y que aporta un plus de calidad en el servicio y acercamiento al cliente (gracias Percy!). Por otro lado, el Sr. Renzo de recepción siempre muy amable y con una sonrisa me atendió estupendamente. Felicitar a David de restauración! ese chico no sólo se preocupa de servir bien las cenas, comidas o desayunos si no que da buenos consejos a los clientes. Me recomendó ir al Ayahuasca, un bar de copas en Barranco donde sirven ricos pisco sour y tanto el ambiente como el lugar son increibles. Gracias, me sentí como en casa en el hotel Mariel.

Mercedes Escolante, habitación 504.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
gracias Mercedes, estamos muy contentos que haya tenido una experiencia placentera y la esperamos cuando guste. No olvide escribirnos a reservas@mariel-hotel.com donde podremos darle una mejor tarifa
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

La ubicación es genial. El servicio al cliente es impecable. Las habitaciones son muy cómodas. El único problema que tuvimos fue al llegar, y encontrarnos con una habitación equivocada (habíamos reservado matrimonial y nos dieron cama doble), pero en seguida comenzaron a trabajar para solucionar el inconveniente. Los desayunos son excelentes y todo el personal es muy amable. Incluso, estuvieron al tanto de mi situación, ya que los últimos dos días estuve enferma. Fue una muy buena experiencia a un buen precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Gerente en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
gracias por sus palabras, esperamos que este mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Establecimiento: Mariel Hotel & Apartments
Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima