“Buen sitio para llegar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 223 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Buen sitio para llegar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Buen sitio para llegar. Muy limpio y muy bien ubicado en Miraflores para caminar a casi cualquier lugar.
Malo que no haya Restaurant nio servicio a la habitación.
El servicio de televisión pior cable podría ser mejor...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Leobenites ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel" con otros viajeros, nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Lamentamos mucho que no haya podido hacer uso de nuestro restaurante por la noche en sus días con nosotros, normalmente funciona de corrido de 6:30am a 11pm de Lunes a Viernes , pero en esos días resolvimos unos problemas con el mantenimiento de nuestros equipos de cocina y por este motivo nos tuvimos que ver obligados a no tener servicio.

Agradecemos la sugerencia para los canales de cable que ofreceremos, revisaremos otras opciones.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue muy buena. La habitación es muy amplia. La cama en la habitación simple era amplia y contaba con una cobija adicional lo cual es muy impirtante para mi. El baño contaba con todos los aditamentos necesarios como son schampo y acondicionador. El personal es muy profesional y está presto a ayudar. El desayuno era excelente con muchas opciones. ka ubicación es buena.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Sebastian ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!, que bueno que haya disfrutado de nuestro estupendo desayuno y de la comodidad de nuestras habitaciones!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable estadia excelente trato personal muy coordiales habitación muy amplias y comodas pase unas excelentes comodidad descansando la ubicación me gusto porque fue muy util para mi tambien me gusto el desayuno fue muy variado yo recomiendo a los amigos viajeros que no duden de elegir este hotel yo cuando vuelva a peru volvere a hospedarme aqui me fascinó mucho

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Beggita,

Muchas gracias por compartir su extraordinaria experiencia en "Mariel Hotel", nos sentimos muy orgullosos por todas las palabras descritas y por haber colaborado a que su experiencia en nuestro país haya sido inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,

Cristy Medri C.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuve en Marzo de 2014. Fui con mi marido. El hotel me parecio super calido. Sencillo, sin extravagancias, limpio y muy comodo. Esta ubicado en Miraflores. Excelente ubicacion ya que tenes todo cerca y la ciudad es muy linda. La gente muy servicial. La hemos pasado muy bien.
El desayuno esta bien. Frutas, panes, te , cafe, cereales. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sabri30980 ,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Mariel hotel, nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Peru muy placenteros!

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderla en "Mariel Hotel "

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La mejor definicion de mi estadia en el Hotel Mariel es excelencia. El personal siempre esta atento a brindar un servicio de excelencia con calidez. Ellos hicieron mi estadia muy placentera y alegre. Las facilidades de la habitacion, el servicio de desayuno , concierge y transporte es de primera.

La localizacion excelente cruzando la calle hay mercados de artesanias, museos, la ilgesia esta muy cerca, lugares para comer, bancos, parque, centro commercial y lo que se pueda necestirar.

Lo resumire, si vuelvo a Lima vuelvo al Mariel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada Michelle,

Saludos afectuosos,
Cristy Medri C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Establecimiento: Mariel Hotel & Apartments
Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°21 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Miraflores