“Genial excelente atencio ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mariel Hotel & Apartments

Mariel Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º44 de 228 hoteles en Lima
“Genial excelente atencio ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable tranquilo excelente ubicacion a 2 cuadras del metropolitano y muy cerca de tiendas de artesanias y centros comerciales y sobretodo una excelente atencion por parte de todos los que alli trabajan ya que en verdad buscan simplificarle la vida a todos sus huepedes lo recomiendo ampliamente .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Gerardo Cabre,

Gracias por compartir su experiencia en " Mariel Hotel" con otros viajeros del mundo; nos complace mucho que la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores, hayan hecho de su estadía una experiencia placentera.

Muchas gracias por el comentario maravilloso que nos ha dejado, estas palabras son las que nos siguen motivando a mejorar cada vez mas nuestro servicio y tener como meta exceder las expectativas de nuestro huéspedes siempre.

Esperamos volver a tenerlo pronto en " Mariel Hotel".

• Turco primero
Trujillo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gracias Srs. del Hotel Mariel, fue muy grata mi estadía. Volvería cuántas veces sea necesario. Todo en general fue muy muy bueno, desde que hice mi reserva hasta que me llevaron al aeropuerto, la comida, las habitaciones, la atención... todo excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hab a partir del 6to piso se aprecia mejor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Manuel,

Esperamos volver a verlo pronto en " Mariel Hotel".

Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy recomendable el hotel, el excelente trabajo de todo el personal y su calidez nos hizo sentir muy bien, muy buena ubicación a pesar de estar cerca de calles muy transitadas no afectó la estancia ya que se descansaba muy bien en la noche

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Ofelia,

Muchas gracias por las lindas palabras expresadas sobre su experiencia en " Mariel Hotel", gracias por compartirla con otros viajeros del mundo!.

Estamos muy felices que la calidez y profesionalismo de todo nuestro equipo de colaboradores, haya hecho de sus días placenteros.

Nos da gusto que su descanso no haya sido interrumpido por factores externos, las calles alrededor del hotel son bastante tranquilas, es por eso que tenemos una ubicación privilegiada.

Esperamos volver a tenerla pronto nuevamente en " Mariel Hotel", para tener la oportunidad de atenderla.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente relacion costo/beneficio. Todo el staff fue muy servicial, muy cordiales y siempre atentos. Lo que mas nos gusto fue la ubicacion y que hocieron de nuestro viaje una gran experiencia. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Andrecm17,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en " Mariel Hotel" con otros viajeros del mundo, y describir tan increíblemente bien sus días en nuestro Hotel !!

Nos complace mucho que la calidad de nuestro servicio y el profesionalismo de nuestro staff hayan hecho de su viaje mas placentero aun!

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de atenderlo muy pronto en " Mariel Hotel ".

Saludos,

Terrassa, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En general, muy recomendable y un trato excelente por parte de todos los empleados, limpio, acogedor, y una ubicación inmejorable. Tan solo lamento los fallos intermitentes del servicio de bar y restaurante durante mi estancia así como poca variedad del buffet del desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Sr. Esteven,

Gracias por comentar y compartir su experiencia en " Mariel Hotel", con otros viajeros, nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado del servicio y calidez de nuestro equipo de colaboradores!, y que hayamos hecho de sus días en nuestro país mas placenteros.

Lamentamos mucho las eventualidades ocurridas durante su estancia con respecto a nuestro servicio de bar, los inconvenientes ya fueron resueltos y seguimos atendiendo todos los días hasta las 10:30pm.

Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la variedad en el desayuno, todas las criticas constructivas nos permiten seguir creciendo y mejorando en nuestro servicio.

Esperamos tenerlo nuevamente en " Mariel Hotel",

Saludos cordiales,

Cristy Medri C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Establecimiento: Mariel Hotel & Apartments
Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Lima