“Calidad en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mariel Hotel & Apartments

Mariel Hotel & Apartments
Ocupa el puesto n.º44 de 228 hoteles en Lima
Arequipa, Perú
“Calidad en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Disfrute la estadia en el hotel aunque haya sido muy raida y casi no disfrute mucho el hotel, por que el viaje fue de negocios, pase momentos agradables. Como consejo siempre es bueno indicar los caminos y ayudar al huesped con el equipaje al cuarto. en realidad nunca habia etsado en ese hotel y no sabia ni donde quedaba el ascensor tuve que pedir asistencia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

• Turco primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Agradecido continúen igual,el servicio fue excelente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Tuve la oportunidad de regresar en Lima al Hotel Mariel, justo un año después de mi anterior visita desde Caracas, mi ciudad. Es muy satisfactorio encontrar que las instalaciones, que ya eran muy acogedoras, han mejorado aún más. Las habitaciones han sido renovadas, tienen aires acondicionados de última generación, televisión pantalla plana empotrada con un sistema de canales muy completo, todo éllo unido a lo que el Hotel me acostumbró anteriormente: comodidad y limpieza en extremo, atención personalizada, desayunos muy completos y suculentos y una ampliación en el último piso para hacer del hotel, no sólo un sitio turístico sino un excelente punto de negocios. La ubicación del Hotel Mariel, a sólo 2 cuadras del Óvalo de Miraflores, en un sitio seguro y vigilado, lo hacen una alternativa perfecta para desplazarse, a pie o en taxi (el hotel tiene sus taxis de confianza) para recorrer cómodamente una de las zonas más hermosas de la ciudad de Lima. Y las tarifas se corresponden plenamente con el servicio que ofrecen. Pienso volver a Lima en 6 meses y no tengo dudas que mi mejor alternativa es el Hotel Mariel en Miraflores. Encontrar un buen hotel siempre es algo muy satisfactorio; volver un año después y encontrarlo mucho mejor aún es algo maravilloso. Mil gracias desde Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios

Reus, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Hotel correcto, tranquilo y con buen trato.
Las habitaciones limpias y amplias.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Quedamos muy conformes tanto con la habitación así como también por el servicio en general. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable. Son algo caros los recorridos turísticos que brindan, pero ya queda de parte de cada uno hacerlos o no.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
alflop007, Director Comercial en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 3 octubre 2010
Gracias por sus palabras. Acerca del precio de los tours la diferencia radica en que son tours privados, a veces para 1 o 2 personas. No se puede comparar a un tour que lleva 20 pasajeros y que es un monólogo. En éste uds eligen lo que quieren hacer y la Van y el guia estan a su entera disposicion. Con todo esto, la diferencia es tal vez un 20% mas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Establecimiento: Mariel Hotel & Apartments
Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Lima
N.°29 de hoteles de negocios en Lima
N.°31 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Lima